Estilos para decorar un dormitorio de matrimonio


Lo mejor que tienen los dormitorios de matrimonio es que son los más amplios de la casa y tendrás un espacio importante para poder elegir los muebles que quieres poner en él y cómo vas a decorar esta estancia. Es muy importante tener en cuenta que al no ser únicamente para una persona deberá buscarse una decoración que guste a ambos para que las dos personas que allí duermen puedan sentirse a gusto en todo momento.

Aunque la elección del estilo va en cada uno, sí hay unos cuantos estilos para dormitorios de matrimonio que son muy utilizados y con los que conseguiréis un ambiente genial. Toma nota de los más utilizados:

Estilo rústico: Uno de los que más se lleva actualmente y que se basa en introducir elementos que recuerden a las casas tradicionales, siendo la madera el material principal para los muebles y a ser posible también para el suelo y el techo.

Estilo vintage: Es la gran tendencia actualmente no solo en decoración sino también en moda, así que es un acierto seguro. Se trata de introducir elementos antiguos para darle un toque muy especial a la estancia, como por ejemplo una mecedora, un cabecero antiguo, un candelabro o un baúl, además de pintar las paredes en los tonos que se utilizaban antes, como el beige.

Estilo moderno: Es uno de los preferidos por las parejas jóvenes ya que se basa en muebles de diseño totalmente novedosos y en colores vivos para las paredes, además de contar también con las últimas tecnologías en cualquier aparato eléctrico que haya en la habitación.

Estilo minimalista: Un clásico que se renueva año tras año y en el que únicamente tendrás que poner los elementos imprescindibles para poder hacer tu vida en esa estancia, como la cama, las mesillas de noche, un armario… todo ello en líneas sencillas y tan solo con un par de elementos decorativos.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *