Estores de diseño para ventanas a la última


Como ya hemos comentado en este blog en más de una ocasión, renovar los textiles es una estupenda manera de cambiar la decoración de la casa. Con el simple acto de poner cojines nuevos en el sofá y vestir las ventanas con unas cortinas diferentes, el aspecto general de la estancia se actualiza de forma increíble.

Si creéis que ya ha llegado el momento de dar un aire nuevo a vuestros ambientes, el post de hoy os interesa. En él quiero presentaros unos estores modernos y muy decorativos, con los que será realmente fácil hacer que vuestra casa se llene de color, o poner una nota sofisticada y elegante.

Un aire nuevo para tu salón


Originales y divertidos, clásicos o con aire retro. Los estores Roller Blind de la firma inglesa Digitex Home son perfectos para completar el interiorismo de cualquier habitación de la casa. Con ellos os resultará muy sencillo añadir un toque de color a unas ventanas sosas. Además, tenéis muchos modelos para elegir. Para el salón, para habitaciones infantiles o para espacios más ligeros.

Gracias a sus avanzadas técnicas de impresión digital, la empresa Digitex Home, con sede en Manchester, pone a vuestra disposición un montón de nuevos modelos de estores enrollables, diseñados para añadir potencia decorativa a los interiores.


Las posibilidades son infinitas, desde diseños clásicos hasta iconos del Pop Art, pasando por imágenes urbanas, flores naturales con un efecto totalmente primaveral, etc. Incluso tenéis la opción de personalizar los estores con vuestras propias imágenes. Todos los estores se realizan por encargo, por lo que las dimensiones de la ventana nunca son un problema. En la web de la firma podréis ver todos los modelos del catálogo. Seguro que encontráis más de uno que os apasiona. Ahora lo difícil será decidirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *