Estufas de exterior Leroy Merlin

Estufas de exterior Leroy Merlin
¡Adiós querido verano! ¡Hola frío invierno! La temporada estival termina y ya va siendo hora de pensar en los textiles, los electrodomésticos y los accesorios que vamos a necesitar durante la próxima temporada.

Y uno de los electrodomésticos más importantes durante el invierno son las estufas, tanto para ambientes de interior como de exterior. Si tienes un jardín o terraza y quieres sacar el máximo partido de estos ambientes, incluso en plena temporada invernal, no te pierdas el catálogo de estufas para exterior que ya está a la venta en todos los centros de Leroy Merlin.

Una estufa para cada jardín

Las estufas para exterior son perfectas para aprovechar las estancias de exterior en cualquier época del año. Así que si estás pensando en organizar alguna fiesta este invierno, no olvides equipar tu jardín con este práctico electrodoméstico. ¡No dejes que tus invitados pasen frío!

Ya a la venta en todos los centros de Leroy Merlin, te espera un catálogo de estufas muy completo que se adapta a todo tipo de ambientes y de necesidades. Pero sobre todo, a todos los bolsillos. ¿Ya sabes qué estufa para exterior quieres tener en tu hogar? Nosotros te ayudamos a escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Estufas de exterior Leroy Merlin

Para cada jardín, la estufa de exterior más adecuada. Diseños que además de calentar exteriores, también nos ayudan a decorar con un toque muy acogedor. Estufas de gas, radiadores eléctricos y otras muchas propuestas que están elaboradas con materiales de gran calidad y que tienen un diseño muy ergonómico y respetuoso con el planeta.

Estufas de exterior y de sobremesa que funcionan con combustible de gas butano/propano, pero también estufas eléctricas que se fijan a la pared. Los modelos de Leroy Merlin se presentan en una gran variedad de diseños, innovadores y muy decorativos, pero también estufas mucho más sencillas y básicas.

La más barata

Estufas de exterior Leroy Merlin
Si buscas una estufa barata para calentar distancias cortas, no te pierdas el modelo Butsir SOBREMA HSS. Es una estufa de sobremesa en color verde, muy recomendable para calentar superficies de hasta 6 metros cuadrados, con una autonomía de unas 26 horas. ¿Su precio? Puede ser tuya por 99 euros.

Las más caras

Estufas de exterior Leroy Merlin
Pero si quieres una estufa de exterior más completa y el precio no es ningún problema para ti, en los comercios de Leroy Merlin también encontrarás algunos modelos increíbles como el radiador eléctrico Heliosa 995. Es una estufa de pie y permite calentar superficies de hasta 10 metros cuadrados, gracias a su potencia de 2.000 w.

Está fabricada en acero y es respetuosa con el medio ambiente, ya que nos ayuda a ahorrar hasta un 60% en comparación con otras estufas de gas. Y eso por no hablar de su diseño, que combina innovación y aires futuristas. Un modelo que encontrarás a la venta en Leroy Merlin por unos 500 euros.

Estufas de exterior Leroy Merlin

Para los que están pensando en una estufa de exterior más sofisticada, nada mejor que el modelo ENDERS MADERA COSYSTAND. Se trata de una estufa de acero y madera de gas con un diseño que combina elegancia y clasicismo. ¿Su precio? Al tratarse de un modelo más completo, la estufa tiene un precio de unos 350 euros.

Nuestra recomendación

Estufas de exterior Leroy Merlin
Aunque si buscas un diseño con una buena relación calidad-precio, ni demasiado lujoso ni demasiado básico, en Decorablog te recomendamos el modelo ENDERS COLSMAN COSYSTAND ECO BL. Puede ser tuya por unos 150 euros y se recomienda para calentar superficies de hasta 20 metros cuadrados.

¿Qué te parecen los diseños que te proponemos en Decorablog? No olvides compartir con nosotros tus estufas preferidas. ¿Cuál nos recomiendas?

Artículo recomendado: Fotos de jardines y terrazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *