Blue Wave, el bar más bonito y mejor decorado de 2016

blue-wave-el-bar-mas-bonito-y-mejor-decorado-de-2016
Ni en la cosmopolita Nueva York, ni en la romántica París, el bar más bonito y mejor decorado de 2016 está en Barcelona y se llama Blue Wave. Mucho más que un local de moda, este bar es una obra de arte en sí misma.

Blue Wave ha recibido el galardón que todos los años entregan los Restaurant and Bar Design Awards a los mejores diseños relacionados con el mundo de la hostelería. Y, este año, ese honor a recaído en este espectacular bar. Te invitamos a una copa para adentrarnos en la fascinante decoración de Blue Wave. ¿Te vienes?
SEGUIR LEYENDO “Blue Wave, el bar más bonito y mejor decorado de 2016”

Especial tendencias: Maison&Objet 2016

especial-tendencias-maisonobjet-2016
No se ha hecho esperar y, como todos los años por estas fechas, la feria más famosa de la decoración, naturalmente nos referimos a Maison&Objet, ha vuelto a presentar las novedades de interiorismo que se verán durante la próxima temporada.

En Decorablog hemos hecho los deberes y por eso hemos recopilado en este artículo algunas de las tendencias más destacadas que se pudieron ver en la última edición de Maison&Objet 2016. ¡No te lo pierdas!
SEGUIR LEYENDO “Especial tendencias: Maison&Objet 2016”

Claves para la decoración de un baby shower

decoracion Baby Shower
Es algo que cada vez se ve más en nuestro país aunque lo hemos importado de costumbres de otros lugares. Un baby shower consiste en una celebración con motivo del próximo nacimiento de un bebé, una fiesta que, tradicionalmente, sólo se hace con el primer hijo y únicamente con invitadas chicas. Pero más allá del acontecimiento en sí y de todo lo que engloba, hoy quiero centrarme en descubriros las claves para la decoración de un baby shower. Que no falten detalles especiales y, sobre todo, mucha magia en lo que organices.
SEGUIR LEYENDO “Claves para la decoración de un baby shower”

Cómo decorar tus eventos al aire libre

eventos aire libre 2
Nos encontramos sumergidos en una época del año en la que ya apetece disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si quieres tomar algo en tu terraza con unos amigos como si estás pensando en organizar una fiesta con más gente en un jardín o espacio abierto, más amplio, la decoración para este tipo celebraciones exteriores cobra vital importancia para crear una atmósfera delicada y siempre especial. Por eso, hoy repasamos algunos consejos para la decoración de eventos al aire libre, para que disfrutes de una agradable velada en buena compañía siendo un gran anfitrión.
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar tus eventos al aire libre”

Expohogar Otoño 2014 recibe la visita de unos 9.300 profesionales

Expohogar_Oto
Ayer terminó Expohogar Otoño 2014. La 51ª edición se ha celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y la verdad es que ha sido todo un éxito. Para empezar porque hemos visto 150 expositores (un 8% más que en 2013) que se han encargado de mostrar más de 30.000 artículos para que 9.300 profesionales del sector hicieran sus valoraciones. Nosotros, como revista digital especializada en decoración, tampoco nos lo quisimos perder y estuvimos allí el pasado domingo.
SEGUIR LEYENDO “Expohogar Otoño 2014 recibe la visita de unos 9.300 profesionales”

Regalamos seis entradas para el DIY Show, la feria de las manualidades

DIY Show logo
Del 7 al 9 de noviembre se celebrará una nueva edición del DIY Show, la feria de las manualidades por excelencia, la feria en la que, como ellos mismos apuntan, lo bueno sale de ti mismo.

La cuarta edición de esta feria internacional Do It Yourself tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Madrid) y se prevé un importante número de visitantes para continuar con la buena tendencia registrada de las anteriores ediciones.

Este año habrá un total de 90 expositores, algo que redunda en un incremento del número de talleres y work shops.
SEGUIR LEYENDO “Regalamos seis entradas para el DIY Show, la feria de las manualidades”

Casa Decor 2013 abre sus puertas en Madrid


El evento de decoración por excelencia de todas las primaveras abre hoy, 17 de mayo, sus puertas en Madrid. Por supuesto estoy hablando de Casa Decor 2013, una feria de decoración que es mucho más que eso. Casa Decor es arte, estilo, tendencia e interacción: es, desde luego, la mejor opción para conocer cada año por dónde van los tiros en lo que a decoración e interiorismo se refiere, y para tomarle el pulso a un sector que se reinventa cada año, a pesar de la difícil situación que atraviesa.

En Decorablog, como no podía ser de otra manera asistimos a la inauguración de CD2013, que actualmente se encuentra en un edificio icónico de curiosa arquitectura: la antigua Embajada Británica en Madrid. Y si el contenedor es impresionante, ¿qué os voy a decir del contenido? Casi mejor que lo veáis…
SEGUIR LEYENDO “Casa Decor 2013 abre sus puertas en Madrid”

Casa Decor prepara su edición Madrid 2013


Me encanta que llegue la primavera por muchas razones. Y una de ellas, he de reconocer (como deco-victim que soy) es que a comienzos del mes de mayo empiezan las ediciones anuales de Casa Decor en Madrid. Este año, la feria de decoración decana de nuestro país, que ha sobrevivido a todo tipo de avatares y de crisis, vuelve de nuevo con su edición número 48 y regresa a un barrio donde ha vivido algunas de sus ediciones pasadas: Almagro.

En esta ocasión, Casa Decor Madrid 2013 (que se podrá visitar del 17 de mayo al 23 de octubre) “ocupará” el icónico edificio donde la Embajada Británica se estableció a lo largo de casi cuatro décadas, y que está situado en la calle Fernando el Santo, número 16.
SEGUIR LEYENDO “Casa Decor prepara su edición Madrid 2013”

Decorar la mesa para una cena romántica


Efectivamente, estoy pensando en lo mismo que vosotros: que ya va quedando menos para San Valentín (el 14 de febrero), y que quienes tengan la suerte de estar enamorados tendrán que ir poniéndose las pilas para sorprender a su media naranja. Aunque esta festividad tiene sin duda mucho de comercial, tampoco está mal celebrar el amor por todo lo alto: y una de las mejores formas, clásica y que no pasa de moda, es una cena romántica.

Pero no es lo mismo sentarse a comer con unos platos cualquiera y mirando la televisión, que crear un ambiente adecuado mediante una serie de consejos de decoración. Os traigo una serie de fotos con ideas que os ayudarán a triunfar. ¿Estamos listos?
SEGUIR LEYENDO “Decorar la mesa para una cena romántica”

Casa Decor cumple 20 años y lo celebra en Barcelona


Los amantes de la decoración están de suerte, sobre todo, aquellos que viven en Barcelona. El 8 de noviembre se inauguró la edición 2012 de Casa Decor en la ciudad condal, y podrá visitarse hasta el próximo 9 de diciembre.

El edificio elegido este año para mostrar lo último en interiorismo está en Carrer d’Aragó, 271, esquina con Paseo de Gracia. Un precioso contenedor en el que más de treinta de los mejores profesionales del mundo de la decoración nos regalan una muestra de su trabajo.
SEGUIR LEYENDO “Casa Decor cumple 20 años y lo celebra en Barcelona”