Feng Shui para la decoración infantil


Para los amantes del Feng Shui, hoy os traemos unos cuantos consejos más. En esta ocasión, están dedicados especialmente a la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Son creación e Maru Canales, un especialista en Feng Shui que tiene su propia consultoría en Madrid. Ha trabajado para importantes empresas interesadas en este tipo de decoración y en breve publicará un libro con todos los secretos de esta práctica pseudocientífica de origen chino que relaciona la naturaleza con el hombre.

Para las habitaciones infantiles tenemos que dejar espacio para el juego. Los niños tienen que crecer disfrutando y sacando el máximo partido a sus juguetes, algo que todos en mayor o menor medida hemos hecho durante nuestra infancia. Por ello, tenemos que ser capaces de tener el espacio suficiente como para almacenarlos. En algunos casos, los juguetes pueden asustar a los niños y quitarles el sueño. Lo mismo sucede con los espejos, no recomendados para las habitaciones infantiles porque pueden reflejar sombras que dan un cierto miedo a los más pequeños.

Los dormitorios juveniles tienen que ser del agrado de nuestros hijos. Ellos pasarán gran parte de sus horas allí y por lo tanto tienen que sentirse a gusto con el entorno que les rodea. Acertar en la decoración e incluso hacer caso de lo que nuestros hijos prefieren a modo de diseñadores, puede ser vital para conseguir que crezcan felices.

Las imágenes son muy importantes. Muchas veces hemos escuchado que una imagen vale más que mil palabras. Por ello, para inculcar a nuestros hijos todos aquellos valores que son esenciales para la vida, nos puede bastar con colocar algunas imágenes en forma de cuadros para que aprendan lo que realmente les va a servir para formarse como personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *