Flores, un regalo con estilo para tu pareja

flores-decoracion
Cualquier ocasión es ideal para regalar flores a tu pareja. Ya sea porque quieres demostrarle de manera espontánea lo especial que es para ti, o porque quieras celebrar un momento importante de vuestra relación, las flores siempre van a transmitir un mensaje de alegría y amor.

Pero, ¿cómo elegir las flores para mi novia más adecuadas? Dentro de la gran diversidad de flores que aparecen en cada estación, de sus colores vivos y sus formas exquisitas, a veces puede resultar difícil escoger las idóneas. Por ello, es muy útil saber qué expresan con sus tonalidades, qué simbolizan y cómo pueden encajar dentro de las vidas de nuestras parejas, es decir, en el interior de sus casas.

Y es que no hay nada como las flores para decorar y llenar de vida, color y magia el hogar de nuestra pareja. Un bouquet acurrucado en un rincón del dormitorio, un adorno floral sobre una mesa o una corona decorando la puerta de la entrada recordarán siempre a nuestra pretendida que su casa es especial; y ella, mucho más.

Lirios y calas, las flores de la luz

Los lirios blancos y las calas níveas son las flores de la luz y la pureza por antonomasia, ya que simbolizan el halo del amor eterno. Por ello, transmiten un sentimiento de amor perdurable y equilibrado. Son flores perfectas para casas espaciosas, de paredes blancas y decoraciones minimalistas con un cierto estilo nórdico. Los lirios y las calas, junto con las orquídeas pálidas, son las flores ideales para mujeres elegantes y sencillas que les gusta dar un toque de distinción personal, a la vez que natural, a cualquier rincón de su hogar.

flores-decoracion

Rosas y claveles, tradición y pasión

Las rosas rojas y los claveles bermellón expresan sentimientos de amor pasional, desenfrenado y romántico. Recibir un ramo de rosas carmesís es un acto de amor que nunca se olvida, y es muy bien recibido en momentos especiales como aniversarios o fiestas tan románticas como son las Navidades o San Valentín. Además, las rosas son flores que se conservan especialmente bien y que pueden decorar una estancia por mucho tiempo, una vez sometidas a un proceso de secado, manteniendo su lustre y esplendor. Son flores que encajan muy bien en ambientes tradicionales y exquisitos, de elegancia distinguida con ciertos toques lujosos. Las destinatarias ideales de estas flores son mujeres apasionadas y ardientes.

Gerberas y girasoles, una explosión de alegría y color

Las gerberas o las margaritas en sus múltiples variedades coloridas, así como los girasoles y los tulipanes con su fresca sencillez, son las flores que reivindican la alegría y la vida. Todas ellas son flores que traen la vida y la frescura del campo hasta los corazones y el interior de los hogares. En tonos mostazas, ocres amarillentos y anaranjados alberos producen calidez a las estancias con reminiscencias toscanas, ideales para decoraciones rurales o del estilo ‘countryside’. Expresan un amor dulce y familiar, así como sentimientos de lealtad. Las mujeres que más desean este tipo de flores son alegres, vivaces y espontáneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *