FORTULUZ: la electricidad más barata está a un clic de distancia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

05-img-fortuluz-ahorra-luz-tarifas-a-tu-medida-hogar
¿Te has planteado alguna vez lo mucho que puedes llegar a ahorrar si empiezas a controlar tus gastos? Con ello no quiero decir que dejes de ir al cine, a cenar o a pasar tus vacaciones lejos de tu hogar. Me refiero a poner punto y final al despilfarro, para lo cual es importante elaborar una lista de gastos fijos entre los que pueden encontrarse los servicios de telefonía, Internet, agua, luz o gas.

En ese sentido, hoy queremos recomendarte la opción de ahorrar apostando por la eficiencia energética. Con algunos trucos como los que os hemos dado en Decorablog no os costará mucho, y todavía ahorraréis más si aprovecháis las ventajas de la liberalización del mercado eléctrico, lo que ha hecho posible que surjan nuevas comercializadoras que ofrecen precios atractivos pensando en el consumidor.

Tarifas que se adaptan a tu estilo de vida

Una de esas empresas es FORTULUZ, que por si no lo sabías está presente en toda España a excepción de Ceuta, Melilla y Canarias. Forman parte del grupo alemán Enstroga, que puede presumir de ser líder energético a nivel europeo, y llegan con ganas de convencernos a través de sus dos tarifas, que se adaptan a tu estilo de vida para que aciertes en tu elección.

FijoLuz: Es toda una novedad en el sector. Siempre pagas lo mismo sin importar lo que consumas. Puedes ahorrar más de 100 euros al año y al final del periodo te devuelven la diferencia si el consumo es menor del esperado.

FlexiLuz: Esta tarifa también te ayuda a ahorrar electricidad, puesto que se adapta a ti desde el primer día.

Atención personalizada

El hecho de ser una multinacional con muchos años de experiencia les permite ofrecer un servicio exquisito. El cliente valora el hecho de estar informado en todo momento pudiendo acceder a sus datos y resolver dudas a través de Internet. Además, gracias a la aplicación online que encontrarás en www.fortuluz.es, no te costará nada calcular la mejor oferta de consumo anual o mensual para ahorrar en la factura de la luz.

03-img-fortuluz-ahorra-luz-tarifas-a-tu-medida-hogar

Factura online fácil de entender

Ellos se encargan de todo el proceso cuando tú decides lo que quieres. En tres sencillos pasos que no te llevarán más de 5 minutos estarás en disposición de tomar una decisión tras calcular lo que podrás ahorrar con FORTULUZ. Para tu tranquilidad, sus facturas no pueden ser más transparentes.

Empezar a ahorrar no cuesta nada

Como te hemos comentado anteriormente, vale la pena echar un vistazo a las propuestas de las pequeñas comercializadoras para beneficiarse de sus ventajas respecto a las grandes distribuidoras. Se preocupan por el consumidor, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, ofrecen tarifas adaptadas a cada usuario, comparten consejos para vivir en un hogar lo más eficiente posible y se ocupan del proceso de cambio. En definitiva, vale la pena plantearse otras opciones que hasta ahora no habíamos explorado.