Fotos de baños modernos

Banos modernos
Si quieres poder presumir de tener una casa moderna, deberás tener un baño a la altura. ¿No crees? Para ello, la decoración de esta estancia deberá poner énfasis en la elegancia y en el estilo minimalista.

Tener un baño de diseño moderno puede parecer difícil a primera vista, pero la realidad es bien distinta. Así que ya sabes, si quieres un baño de estilo moderno, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación. Y, por supuesto, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra amplia galería.

Iluminación y colores

Para tener un baño moderno, lo primero que deberás hacer es aportarle una buena iluminación para crear un ambiente fresco. Para ello, lo mejor es recurrir a las luces halógenas o luces LED. En cuanto a colores, también es preferible aprovechar al máximo la luz, transformando la estancia en un lugar acogedor. Lo que debes tener en cuenta es que es preferible utilizar como mucho dos colores: negros y blancos, negros y grises, blancos y rojos…

Banos modernos1

Materiales

Respecto a los materiales, deberás optar por la cerámica, el cristal, el mármol, la resina translúcida y el acero inoxidable. En realidad, cualquier material brillante y que haga resplandecer la luz será bienvenido en el baño.

Muebles y accesorios

Por último, queremos hablar del mobiliario, que deberá ser preferiblemente minimalista, como ocurre con los accesorios. Lo más importante es que crees un espacio funcional con los elementos necesarios. Para ello, es mejor optar por piezas amplias en las que puedas guardar todo lo que desees, aunque apostando por une exterior sobrio. Además, te recomendamos que coloques grifería tecnológica y un sistema de ducha moderna con sistema spa.

Banos modernos2
Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar una amplia selección de fotografías de baños modernos. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar esta estancia tan importante del hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *