Fotos de casas de estilo rústico

Fotos estilo rustico
¿Quieres una casa cómoda, acogedora y confortable? Entonces no te lo pienses más y opta por una decoración rústica, sobre todo si vives en un lugar cálido donde puedes disfrutar de la naturaleza exterior.

Nacido en el campo, incluye colores cálidos y materiales de la naturaleza. Por supuesto, no hace falta que vivas en el campo para tener una decoración rústica. También puedes decorar tu piso de ciudad con elementos de este estilo. Hoy en Decorablog te mostramos un montón de casas de estilo rústico, además de darte algunos consejos útiles. ¿Nos acompañas?

Claves del estilo rústico

Si quieres tener una casa de estilo rústico, deberás decorarla con colores cálidos y neutros (beige, arena, tierra, piedra…). Para darle contraste a estas tonalidades, puedes usar verdes y rojos, aunque en menor cantidad. En cuanto a los materiales, destacan la madera, la piedra, el barro, el ratán, el mimbre y la forja. Eso sí, ten en cuenta que muchos muebles rústicos se caracterizan por tener un estilo gastado. Además, suelen ser más grandes y pesados.

Fotos estilo rustico1
Por otro lado, en una decoración rústica no deberán faltar determinados elementos. Así, las plantas, las flores y los colores brillantes de la naturaleza deberán estar muy presentes. El rojo, el verde y el amarillo son ideales para los accesorios. Por otro lado, los almohadones y las mantas aportarán calidez y confort a los salones y dormitorios.

Fotos estilo rustico2

Fusión

Sin embargo, un nuevo estilo rústico viene perfilándose en los últimos tiempos. Éste consiste en fusionar la decoración rústica más tradicional con el estilo moderno y minimalista. Suele tratarse de decoraciones eclécticas, especialmente en el mobiliario y en los artefactos de iluminación.

A continuación te dejamos con nuestra galería de imágenes, dónde podrás encontrar fotografías de casas decoradas al estilo rústico. ¡Seguro que aquí encontrarás la inspiración que necesitas para decorar tu hogar! Antes, eso sí, te recomiendo echar un vistazo a los artículos que ya hemos publicado sobre cocinas, comedores y hasta un salón de estilo rústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *