Fotos de casas de lujo

fotos de casas de lujo
No queremos dar envidia, pero nuestro artículo de hoy está dedicado a algunas de las viviendas más lujosas del mundo. Finos trabajos de cristalería, detalles de inspiración barroca, suntuosos muebles que nos transportan a otras épocas históricas, piezas vintage y la artesanía más exquisita para unos ambientes que respiran un lujo clásico.

Y en contraposición con estos ambientes, encontramos viviendas con un lujo más moderno, vanguardista, audaz e innovador. Porque el lujo no conoce límites y se atreve con todo tipo de tendencias y estilos, tanto ambientes en versión romántica, como decoraciones de inspiración rústica, aires Mediterráneos, nórdicos, diseños minimalistas… ¡Te vas a enamorar!

El Palacio de Buckingham

fotos de casas de lujo
Valorado en 1.5000 millones de dólares, el Palacio de Buckingham puede presumir de ser la vivienda más cara y lujosa del mundo. Con 775 habitaciones en total, 92 oficinas y 78 cuartos de baño, así como una ubicación extraordinaria en la zona más exquisita de Londres, este impresionante palacio es propiedad del estado británico, además de una de las visitas preferidas de los turistas, que deben conformarse con admirar su belleza desde el exterior.

Una finca en la Costa Azul

fotos de casas de lujo
Unas vistas totalmente diferentes son las que nos ofrece la finca Villa Leopolda en la Costa Azul de Francia. Una mansión con una superficie de 50 acres donde se distribuye la vivienda, una piscina, una casa para la piscina, cocina al aire libre, vivienda para los afortunados huéspedes y hasta una pista de aterrizaje. ¿Su precio? «Solamente» 750 millones de dólares.

Un castillo con mucha historia

fotos de casas de lujo
Otra de las viviendas que están consideradas como las más lujosas y caras del mundo es, en realidad, un castillo. Situado en el estado norteamericano de California, el Castillo de Heatst tiene un precio de 191 millones de dólares.

Tal vez te resulten conocidas sus estancias de interior, ya que sirvieron como escenario para la película “El Padrino”. Una vivienda tan lujosa, que incluso ha recibido a celebridades como la familia Kennedy, el actor Clark Gable y el ex primer ministro Winston Churchill.

Un oasis en Nueva York

fotos de casas de lujo
Otra vivienda en la que es todo un placer alojarse es Fairfield Pond. Un pequeño oasis en el que refugiarse del estrés de vivir en una gran metrópoli como Nueva York. Una finca de 63 hectáreas que cuenta con 29 dormitorios, 39 cuartos de baño, bolera, pista de squash y de tenis, una cancha de baloncesto e incluso su propia planta de energía. Una vivienda que está valorada en 248 millones de dólares.

¡Qué envidia! ¿Verdad? Pero, ¿y si te digo que tú también puedes tener una casa increíblemente lujosa sin gastar tanto dinero? La clave para conseguirlo se encuentra en los pequeños detalles.

Lujo low cost para tu casa

fotos de casas de lujo
Supongamos que quieres una casa con un lujo más bien de estilo clásico, ¿qué elementos necesitarías? En este caso, apuesta por los tapizados, los muebles de estilo vintage, las piezas de cristalería como las lámparas de araña, los espejos y la madera con relieves y en colores oscuros.

Otro detalle interesante es que las estancias lujosas al estilo clásico también confían en la elegancia de los colores neutros como por ejemplo el marrón, el beige, el gris perla y destellos de las superficies en tonos dorado y acabados brillantes.

fotos de casas de lujo
Si quieres seguir este estilo, apuesta también por muebles de inspiración barroca, con toques antiguos y de porte clásico. De esos que parecen recién salidos de alguna película de época.

El lujo también puede estar presente en ambientes modernos y vanguardistas. Y aquí uno de los grandes protagonistas es el binomio en blanco y negro, el minimalismo y las tendencias más chic como los cuadros y las pinturas cosmopolitas que dan un toque muy cultural a tu vivienda. No tienen que ser las auténticas, por supuesto.

No renuncies al lujo y echa un vistazo a la selección de fotografías que hemos recopilado para ti a modo de inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *