Fotos de casas decoradas

Casas decoradas fotos
¿Te has mudado a una casa nueva y vas a redecorarla completamente? ¿Tu piso necesita inmediatamente un cambio de imagen? ¿Estás cansado de ver siempre lo mismo en tu hogar? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte un montón de casas decoradas que te servirán de inspiración a la hora de decorar tu propio hogar.

Aprovechando la ocasión, también vamos a ofrecerte algunos consejos para que tengas éxito con la decoración de todos los espacios de tu hogar. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Estilos decorativos

En una de las primeras cosas que deberás pensar a la hora de decorar una casa nueva o redecorar tu vivienda es en el estilo decorativo que quieres que tengan las diferentes estancias de la casa. Podrás escoger entre los estilos decorativos más populares (minimalista, clásico, rústico, escandinavo, vintage, ecléctico…) o, incluso, hacer una mezcla entre tus estilos favoritos.

Casas decoradas fotos1

La elección de los colores

También es muy importante la elección de los colores, ya que influyen más de lo que la gente cree en el estado de ánimo de las personas y en la percepción del espacio. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo al artículo » Significado de los colores en decoración «, en el que te hablamos sobre la influencia que pueden tener las tonalidades principales en tu hogar. Por supuesto, a la hora de escoger los colores también tendrás que tener en cuenta el estilo decorativo de tu hogar, el suelo y la iluminación.

Casas decoradas fotos2

La iluminación

Otro de los aspectos claves en las viviendas es la iluminación. Así, antes de ponerse manos a la obra con la elección del mobiliario y el resto de elementos que formarán parte de la decoración, tendrás que planificar los diferentes puntos de luz, eligiendo el tipo de iluminación dependiendo de las necesidades. Una vez escogidos los muebles y los demás detalles decorativos, deberás escoger el tipo de bombilla y las luminarias. Por supuesto, es esencial que potencies al máximo la iluminación natural. De esta manera no solo podrás ahorrar en tus facturas energéticas, sino que lograrás una mayor amplitud visual y llenar de vida los espacios de tu hogar.

Casas decoradas fotos3

Mobiliario

En cuanto al mobiliario, en general es mejor decantarse por el concepto de «menos es más», especialmente en las viviendas que cuentan con pocos metros cuadrados. Y es que hay que tener en cuenta que demasiadas piezas podrán provocar una sensación de agobio, además de dificultar el movimiento por las diferentes estancias. Por supuesto, a la hora de amueblar tu casa deberás pensar en tu presupuesto. Si es ajustado, algo habitual en época de crisis, podrás optar por las propuestas de firmas como IKEA o Conforama, que suelen ser bastante asequibles. Incluso, podrás comprar muebles de segunda mano o decantarte por decorar con muebles reciclados.

Casas decoradas fotos

Complementos y accesorios

Aunque mucha gente no les da la importancia que se merecen, los complementos y los accesorios son imprescindibles a la hora de decorar tu vivienda, ya que son los que suelen aportar toques de color y calidez a las estancias. Nos estamos refiriendo a los textiles (cortinas, cojines, ropa de cama, alfombras…), los espejos, los relojes, las flores, las plantas, las velas… En definitiva, estamos hablando de todos aquellos elementos que hacen de tu hogar un lugar mucho más acogedor. Por supuesto, es esencial que para que tu hogar no parezca un lugar frío, coloques algunos detalles que personalicen el espacio, como fotos familiares, suvenires de viajes o cuadros.

Casas decoradas fotos5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir un montón de imágenes de casas decoradas que te servirán de inspiración a la hora de decorar tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Casas, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *