Fotos de dormitorios modernos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dormitorio moderno foto
¿Crees que tu dormitorio ha quedado anticuado? ¿Tu habitación necesita urgentemente una redecoración? ¿Te has cambiado de casa y necesitas ideas para decorar tu dormitorio? Si para cualquiera de estas preguntas tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar adecuado, porque hoy vamos a ayudarte a que logres un dormitorio de lo más moderno.

No hemos encontrado forma mejor de ayudarte con esta tarea que mostrándote un montón de fotografías de dormitorios modernos. Además, vamos a aprovechar para darte algún que otro consejo que te será de gran ayuda a la hora de decorar tu habitación. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Al día de las tendencias

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de lograr un dormitorio moderno es que deberás estar al día de las tendencias en cuanto a estilos. Así, debes saber que hoy en día se llevan muchísimo las habitaciones minimalistas, las de estilo industrial, las nórdicas, las que están inspiradas en la estética zen y las que combinan detalles retro con elementos actuales.

Dormitorio moderno foto1

Colores

Independientemente del estilo por el que te decantes, será importante que aciertes con la elección de los colores. En este sentido, aunque decorar con tonalidades llamativas pueda parecerte de lo más moderno, lo cierto es que lo más adecuado es decantarse por tonos neutros y claros, como el marfil, el beige o el blanco. Los textiles y el resto de elementos decorativos te ayudarán a darle color al ambiente. Este último punto lo deberás tener muy en cuenta, ya que el contraste es importante para lograr un dormitorio moderno actual. Por supuesto, si optas por la estética minimalista también podrás optar por decorar de forma monocromática. Además, debes saber que están muy de moda los dormitorios blancos y negros y los que combinan ambos colores.

Dormitorio moderno foto5
Por otro lado, debes saber que en los dormitorios modernos también es muy habitual pintar las paredes de dos colores. Lo normal es pintar tres de ellas en un tono claro y una con un tono más oscuro o animado.

Mobiliario

En cuanto a mobiliario, lo ideal es que te decantes solo por las piezas esenciales, como la cama, las mesitas y el dormitorio. Y es que lo que se lleva hoy en día son los espacios sencillos y poco recargados. Sin duda, es lo ideal para las viviendas pequeñas, que son las más habituales actualmente. Respecto a los materiales, podrás optar tanto por los materiales de toda la vida (madera, hierro forjado…), como por los más modernos (teka, melamina…). Incluso, podrás mezclaros para crear ambientes de lo más originales.

Dormitorio moderno foto2

Iluminación

Por supuesto, para conseguir un dormitorio moderno deberás cuidar al máximo la iluminación, potenciando siempre la luz natural. En cuanto a la luz artificial, lo que nosotros te recomendamos es que apuestes por una luz central blanca que ilumine toda la estancia y por lámparas de mesa para las mesita de noche.

Dormitorio moderno foto3

Cortinas y alfombras

En cualquier dormitorio son muy importantes las cortinas, ya que nos proporcionan la intimidad necesaria en esta estancia y, además, dificultan el paso de la luz cuando no queremos que entre. Eso sí, debes tener en cuenta que en las habitaciones modernas las cortinas se han sustituido por los estores. Además, no queremos despedirnos sin antes hablar de las alfombras, que pueden convertirse en las auténticas protagonistas de los dormitorios modernos. Los más valientes podrán escogerlas con formas poco tradicionales y estampados divertidos o llamativos.

Dormitorio moderno foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de dormitorios modernos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *