Fotos de pisos pequeños decorados


Si vives en un piso pequeño y has tenido que recolocar y cambiar las cosas de sitio en multitud de ocasiones para que quepan y que aún quede un hueco para ti y el resto de tu familia, enhorabuena: estás entre la gran mayoría de personas que ha aprendido a hacer malabares para poder convivir en viviendas donde el espacio brilla por su ausencia.

Sí, cada vez es más frecuente encontrarse con casas y pisos de tamaño reducido donde aparentemente el espacio resulta insuficiente para vivir cómodamente, Sin embargo, con un poco de imaginación e ingenio es posible encontrar soluciones para pequeños espacios, al mismo tiempo que cuidamos todos los detalles para lograr zonas acogedoras y habitables.

Sin recargar

La clave a la hora de decorar los pisos pequeños es no recargarlos y apostar por una decoración sencilla y práctica, que contribuya a crear ambientes cómodos y acogedores. Debes tener en cuenta que hoy en día puedes encontrar en el mercado todo tipo de piezas que te facilitan la existencia, como piezas funcionales de pequeño tamaño, muebles multifuncionales o elementos plegables ideales para que no ocupen espacio extra cuando no son utilizados.

Otras soluciones

Además, existen otras soluciones para poder vivir cómodamente en un piso pequeño como, por ejemplo, crear un altillo que duplique el espacio, optar por los colores blancos y los neutros para generar sensación de frescura y amplitud o decantarse por los espacios abiertos, dejando de lado las puertas y los tabiques como separadores de ambiente.

A continuación te dejamos con una amplia galería de imágenes de pisos pequeños que, junto a todos los consejos que te hemos dado en Decorablog, pueden servirte de inspiración para decorar tu propia vivienda pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *