Fotos de terrazas con encanto

terraza con encanto foto
El verano no ha llegado de forma oficial pero la temperaturas ya son elevadas en buena parte del país. Por eso, ya son muchos los que han comenzado a disfrutar de los espacios exteriores de su hogar. Eso sí, para poder gozar de estos espacios al máximo no solo tendrás que amueblarlos de manera adecuada, sino que a través de los textiles, los complementos y los objetos decorativos tendrás que conseguir una atmósfera con mucho encanto.

Si tienes la suerte de contar con una terraza en tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de terrazas con encanto, fotografías que te pueden servir de inspiración a la hora de decorar el espacio exterior de tu vivienda. Además, vamos a darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Las tendencias de la temporada

Conseguir una terraza con encanto no resulta complicado. Eso sí, para lograrlo no solo te valdrá con colocar una mesa con una sillas o un espacio de relax. Tendrás que ir un poquito más allá, escogiendo bien todos los elementos que forman parte de este espacio. Para lograr la inspiración necesaria, puede ser buena idea echarle un vistazo a las tendencias en decoración de terrazas, sobre todo si quieres conseguir un espacio moderno y actual. Si es tu caso, debes saber que en 2016 se llevan los materiales naturales, la decoración rústica y los espacios chill out, un clásico en este tipo de espacios. Además, debes saber que en 2016 el do it yourself (DIY), está de actualidad en exteriores.

terraza con encanto foto1

La importancia del suelo

Para lograr una terraza con mucho encanto es importante que añadas tu toque personal, eso sí, siempre huyendo de los excesos y apostando por la sencillez, sobre todo si quieres que este espacio transmita serenidad y relax. Así, debes tener en cuenta que no se trata de añadir un montón de elementos decorativos, sino de escoger pocos pero que marquen la diferencia. Por ejemplo, el suelo cumple una función decorativa fundamental. Son muchos los pavimentos que puedes escoger, pero debes saber que tanto la madera como la piedra pueden transmitir un encanto especial, al igual que el césped.

terraza con encanto foto2

Iluminación

Una de las claves principales para lograr una terraza con encanto es acertar con la iluminación, que deberá proporcionar una atmósfera de calidez. Lo ideal es salirse de lo convencional y optar por sistemas de iluminación decorativos, como las guirnaldas de luces, las velas, los farolillos, las farolas,las bolas, los cubos, las lámparas colgantes, los maceteros luminosos…

terraza con encanto foto3

Detalles decorativos

Más allá de los muebles y la iluminación, en tu terraza no podrán faltar detalles decorativos que marquen tu estilo personal. Como te acabamos de comentar, algunos sistemas de iluminación pueden resultar tremendamente decorativos, aunque hay más piezas que puedes añadir, siempre respetando el estilo decorativo escogido para el lugar. En este sentido, los textiles juegan un papel fundamental. Nos referimos sobre todo a los cojines y a las alfombras, que deberán ser específicas para exterior. Por supuesto, una mesa decorada con manteles y un bonito menaje puede resultar encantadora. Además, no deberán faltar plantas y flores, que proporcionarán vida y color al espacio. Y hablando de colores, podrás optar por numerosas opciones. Eso sí, debes saber que los espacios decorados con tonos claros y los que resultan tremendamente alegres y llamativos son tendencia.

terraza con encanto foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos un montón de imágenes de terrazas con encanto. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu propio hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *