Fregaderos modernos


Los fregaderos ya no son lo que eran, ahora son mucho más modernos y están fabricados con materiales de todo tipo. Se debe buscar durabilidad y funcionalidad, como siempre, pero también la estética juega un papel fundamental hoy en día. Debes buscar lo siguiente a la hora de decantarte por un fregadero u otro:


Innovación: Como en todas las partes de la casa, la innovación también ha llegado a los fregaderos tanto de cocinas como de baños. Es por ello que podemos accionarlos con solo pasar la mano. Además, también están iluminados con luces LED de color azul o rojo dependiendo de si la temperatura del agua es alta o baja. Sin embargo, todavía hay muchas innovaciones que están por llegar y que por el momento se presentan en forma de prototipo.


Pilas separadas: Hoy en día no todo se hace en una misma pila, se suelen utilizar varias debidamente separadas. Cada uno puede utilizarlas para una cosa y así no hay que esperar. Eso es muy útil para ahorrar tiempo.


Cocinas pequeñas funcionales: Como las cocinas de hoy en día son pequeñas, los fregaderos han tenido que adaptarse al espacio disponible, auque no por ello dejan de cumplir con sus funciones más básicas. Diseñadores como Ensci están logrando que una cocina sea todo en uno, así que el fregadero puede servir para más cosas, como por ejemplo para cortar algo con una tabla cuando no se utiliza.

2 comentarios

  1. Saludos, estamos en busca de un fregadoro 25″ pulgadas de largo X 17″ de ancho x 9″ de profundida en acero inoxidable. Si tienen algo similar a estas medidas o algo aproximado nos intersa urgentemente.

    GRACIAS, PEDRO Y MARTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *