Fuentes decorativas para el jardín


Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que si tienes una terraza, un patio o un jardín ya has comenzado a sacarle partido cada vez que sale un rayito de sol. Con el buen tiempo siempre se utilizan más los espacios exteriores, especialmente si son amplios ya que así se podrán organizar fiestas, los niños jugarán a sus anchas, se podrá tomar el sol…

La decoración de espacios exteriores es muy importante, especialmente en esta época del año ya que es cuando más los vas a aprovechar. Hay muchos elementos que puedes utilizar para conseguir una decoración espectacular, como tumbonas, sillas, mesas, toldos, caminos de grava, pérgolas… y las fuentes decorativas, que es de lo que voy a escribir hoy.

Las fuentes decorativas son perfectas para espacios exteriores, especialmente si las vas a poner en un jardín ya que podrán convertirse en el elemento decorativo más importante del mismo y que todo lo demás gire en torno a ellas. Son muy fáciles de instalar y además cuando las pones son súper relajantes puesto que oirás el agua correr mientras estás en la tumbona descansando. No gastan tanta agua como puedas pensar ya que casi todos los diseños utilizan la misma agua una y otra vez, así que no habrá ningún derroche.

Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, tanto una pequeña para complementar una zona como otras mucho más grandes que realmente le den un aire totalmente diferente al jardín. Hay algunos modelos que incluyen también luces y que cuando las enciendes por la noche te queda una estampa preciosa. Puedes decantarte por una fuente normal o por diseños más originales que tengan diversas formas, cataratas o caminos internos para que la fuente se vea mucho más bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *