Funda de almohada y edredón con fantasmas


Sí, habéis leído bien, en esta entrada os hablo de una funda de almohada y un edredón que lleva fantasmas en su tejido. Pero cuidado, no aparece ningún integrante de la clase política española, tan solo podemos ver a los clásicos fantasmas de toda la vida tipo Casper.

El diseñador industrial italiano Giulio Iachetti ha sido el encargado de darle vida a esta fantasmagórica iniciativa. Avalado por sus trabajos para firmas tan importantes como Alessi, Samsung o Mandarina Duck, se ha lanzado a crear una textura fantasma que no es apta para los más pequeños de la casa. El simpático espectro se repite una y otra vez tanto en positivo como en negativo.


Si quieres contar fantasmas en lugar de ovejitas, decirte que podrás adquirir estos productor a través de la página web oficial de Skitsch. La funda de almohada de 50×50 cm te costará 23 euros, mientras que el edredón sale por 110 euros para una cama individual y 175 euros para una cama doble. No son precios para dejarte blanco, pero no están nada mal teniendo en cuenta la originalidad del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *