Funda nórdica aromatizada


Se acerca el invierno y el frío ya empieza a helarnos las orejas. Eso sí, no todo es negativo en esta época tan friolera. Hay pocos placeres tan agradables como meterse en la cama en invierno y calentarse a pesar de la baja temperatura que pueda hacer. Para ello, es fundamental tener unas buenas fundas nórdicas que nos calienten rápido y durante toda la noche.

La diseñadora japonesa Nika Murakami ha creado una funda nórdica de lo más original e innovadora para la firma Vesta Concept. Se llama «Abrazo de la noche». Morfeo, el dios de los sueños en la mitología griega, aparece en un dibujo con forma de luna para proporcionarte su calor. Estéticamente queda genial.

La noverdad que incorpora es la aroma que contiene. Cuando la funda nórdica se pone en contacto con nuestro cuerpo, desprende una aroma muy agradable y relajante para dormir.

Es un poco cara (216 euros) pero se trata de un buen regalo para la Navidad, pues viene envuelta en una bonita caja elaborada con el mismo arte que la funda nórdica. La podrás adquirir en www.eizza.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *