Futbolines de diseño

futbolines 10
Estamos en la semana fantástica del fútbol, ya que dentro de unas horas el Barça se enfrenta al Manchester City en la Champions League y el próximo domingo se juega el Clásico. Por eso he creído conveniente compartir este artículo sobre los fantásticos futbolines de diseño que comercializa PortobelloStreet.es a través de su tienda online.

Los encontrarás en una colección que está formada por los modelos RS2, RS3, RS Wood y RS Dining Table, todos ellos disponibles en distintas medidas y acabados para que puedan encajar en la oficina, en la sala de juegos, en la terraza o en el jardín.

Con la primavera a la vuelta de la esquina y el buen tiempo con ganas de llegar para quedarse, cualquier excusa es buena para disfrutar de un partido con amigos y familiares. Sobre todo si puedes hacerlo en futbolines fabricados a conciencia que nada tienen que ver con los que le pedías de pequeño a los Reyes Magos.

RS2

futbolines 29
Está fabricado con acero recubierto de pintura poliéster, acero inoxidable y oro de 24 quilates. Puedes colocarlo en exteriores porque resiste a las inclemencias del tiempo y hay hasta seis colores a elegir: negro, gris, acero, blanco, rojo y rosa. Las patas pueden ser de madera o en acabado oro. ¿Su precio? Desde 2.250 euros con unas medidas de 151x128x93cm.

RS3

futbolines 23
Es otra fantástica reinterpretación de un clásico de nuestra cultura. Su estructura es de acero y puede quedarse tanto dentro como fuera de casa, ya que también es resistente a la intemperie. En este caso hay cinco colores a elegir (amarillo, negro, blanco, azul y rojo) y su precio de partida es de 1.950 euros con unas dimensiones de 151x128x93 cm.

RS Dining Table

futbolines 32
El modelo RS Dining Table es el no va más. ¿Por qué? Pues porque se trata de una mesa capaz de convertirse en futbolín (o de un futbolín capaz de convertirse en mesa, como prefieras). Es como el modelo RS2, pero cuenta con una superficie de cristal que hace posible que pueda cumplir con la misma función que cualquier mesa de comedor. Además de eso, tienes la posibilidad de jugar mientras comes, algo que puede producir una indigestión si no se saben digerir bien las derrotas.

Hay una versión rectangular para cuatro personas que mide 169x130x100 y otra para seis personas que mide 195x130x76cm. Se vende en dos alturas distintas (altura mesa standard o mesa alta) y te puedes decantar por cuatro colores: gris, blanco, rojo y negro. Su precio, lógicamente, es el más elevado de todos. Por ella piden no menos de 3.675 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *