Futbolines para una casa


El futbolín se ha convertido en uno de los juegos preferidos por los españoles. Se suele jugar en salas recreativas y bares, siendo poco habitual ver un futbolín en una casa. Sin embargo, eso probablemente va a cambiar gracias a los futbolines que os muestro en esta entrada.

Hay dos modelos disponibles: Baby-foot Balto y Baby-foot Balto Pro. Por el primero de ellos hay que pagar 299 euros, mientras que el segundo cuesta 399 euros. Ambos están en estos momentos de oferta en myfab.com.

Baby-foo Balto
Pesa 71 kilos y sus dimensiones montado son de 153 cm de largo, 76,5 cm de ancho y 94 cm de alto. La superficie del terreno de juego es de 120 cm de largo y 70 cm de ancho.

Baby-foot Balto Pro
Pesa 70 kilos y sus dimensiones montado son de 160 cm de largo, 80 cm de ancho y 91 cm de alto. La superficie del terreno de juego es de 122 cm de largo y 64 cm de ancho.

Ambos futbolines cuentan con 22 jugadores de acero fundido pintados a mano, dispensador de bolas, paneles laterales de fibra de madera, 3 bolas para jugar, estructura de madera y acero inoxidable y dos porterías reforzadas con chapa de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *