Gadgets para la cocina del futuro

cocina del futuro
¿Cómo te imaginas la cocina del futuro? ¿Repleta de tecnología? Es muy probable que así sea, ya que no son pocas las empresas que invierten dinero en I+D con el objetivo de facilitarnos la vida. Cocinar es un placer para muchos, pero no todo el mundo está dispuesto a hacer determinados esfuerzos cuando se trata de preparar recetas. De ahí que la clave esté en inventar una serie de productos que hacen que las labores sean más fáciles.

En este artículo te voy a hablar de una serie de gadgets que han abandonado el anonimato. Pretenden colarse en las cocinas de más de medio mundo por ser tremendamente funcionales. ¿Te apetece conocerlos? ¡Sigue leyendo!
SEGUIR LEYENDO «Gadgets para la cocina del futuro»

Robot de limpieza Roomba 871: lo hemos probado y te regalamos uno

Roomba
¿Quién no conoce el robot aspirador Roomba de iRobot? A estas alturas casi todos hemos oído hablar de sus bondades, ya que son 12 años los que lleva limpiando los hogares de millones de personas en todo el mundo. Gente que se ha despedido de la escoba gracias al nacimiento de un robot doméstico que ha llegado a más de 50 países para quedarse.

Desde entonces ya van siete exitosas generaciones. La última es la Serie 800 de Roomba, la más potente, capaz y eficaz de todas las que hemos visto hasta ahora. La culpa la tiene la tecnología AeroForce, ya que te permite limpiar al máximo con el mínimo esfuerzo.
SEGUIR LEYENDO «Robot de limpieza Roomba 871: lo hemos probado y te regalamos uno»

Una campana con música… Y más


Si te gusta cocinar y además eres un apasionado de las últimas tecnologías multimedia, tienes que hacerte con esta campana extractora. Es la primera del mercado equipada con un soporte especialmente creado para el iPhone y el iPod. Gracias a ella, disfrutarás el doble mientras pones en práctica tus recetas favoritas.

Cocinar, escuchar tu música predilecta y hablar por teléfono. Ahora ya puedes hacerlo todo al mismo tiempo sin necesidad de tener varios dispositivos a tu alrededor. Ya existe una campana extractora con un soporte que, conectado a dos altavoces integrados, te permite escuchar música con gran calidad, incluso cuando la tengas funcionando a la máxima potencia.
SEGUIR LEYENDO «Una campana con música… Y más»

Un televisor blanco para salones modernos


Cuando te planteas decorar el salón de tu casa, el espacio en el que pasas gran parte de tu tiempo de ocio, uno de los electrodomésticos a los que hay que buscar un sitio preferente es el televisor. A veces no resulta demasiado estético, aunque los actuales aparatos extrafinos se integran mucho mejor en el ambiente global de la estancia que aquellas teles antiguas, tan voluminosas.

Sin embargo, y aunque no sea un objeto muy decorativo y no combine con el resto del mobiliario, no podemos prescindir del televisor, ya que cumple su función en nuestra vida cotidiana.
SEGUIR LEYENDO «Un televisor blanco para salones modernos»

Patito de goma que canta en la bañera


Hoy os quiero hablar de un gadget muy curioso que os servirá para el baño, concretamente para esos días en los que queréis relajaros en la bañera mientras escucháis música. El típico patito de goma supongo que habrá desaparecido del agua con el paso de los años, aunque ahora tengo que decirte que tal vez te conviene que vuelva.


Estoy hablando de iDuck, un pato de goma muy gracioso que canta todo lo que un huevo blanco es capaz de transmitirle con ondas que alcanzan 10 metros de radio como máximo. Justo detrás del pato tenemos los botones de parar, avanzar, retroceder o subir o bajar el volumen, por lo que sin movernos del agua podremos ir escuchando las canciones que queramos.

¿Cuánto cuesta el invento? 29,99 dólares (unos 21 euros al tipo de cambio actual) en thinkgeek.com.

Radios vintage de colores


Tangent es una de esas radios que todos queremos tener en la cocina o en el salón. Es de estética claramente vintage y es capaz de trasladarte a épocas pasadas aunque la canción que esté sonando sea de Lady Gaga. Hay dos modelos a elegir: Tangent Duo y Tangent Uno. La primera cuesta 119 euros, mientras que por la segunda hay que pagar sólo 89 euros.

La diferencia entre ambas reside tanto en la disposición de los botones como en la forma del altavoz. Están disponibles en varios colores (negro, rojo, blanco y naranja) con acabados de alto brillo lacado.
SEGUIR LEYENDO «Radios vintage de colores»

TDK Sound Cube, un altavoz pensado para tu hogar


TDK Sound Cube es una de las últimas propuestas de TDK. Se trata de un altavoz muy potente que te puede servir para llenar de sonido cualquier estancia. Como su propio nombre indica, tiene forma de cubo. Su diseño es muy atractivo y cuenta con un asa acolchada en la parte superior para que te lo puedas llevar a cualquier parte haciendo el mínimo esfuerzo.

Dos altavoces de seis pulgadas forman parte de su estructura. Además, cuenta con dos radiadores pasivos. Por todo ello es capaz de generar audio de 360 grados con una potencia total nada despreciable de 20 W.
SEGUIR LEYENDO «TDK Sound Cube, un altavoz pensado para tu hogar»

Tao 84000, una lámpara con marco digital integrado


Si no sabes qué regalar para esta Navidad, probablemente ahora mismo te sacaré de apuros. Lo digo porque ha llegado al mercado una curiosa lámpara que incorpora un marco digital. Así pues, cumple con dos funciones, la de iluminar y la de mostrar todas aquellas imágenes que te apetezca ver mientras estás sentado descansando en el salón de tu casa. ¿No es genial?

El producto en cuestión ha recibido el nombre de Tao 84000. Su pantalla LCD de 3,5 pulgadas, que por cierto es táctil, es sin duda alguna su gran atractivo. Dentro contiene una base de datos que permite ir almacenando imágenes, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de verlas. La capacidad total es de 1.500 fotografías con una resolución 720 × 486, lo cual no está nada mal.

Evidentemente, algo tiene que tener la lámpara para que podamos pasar las fotos. Cuenta con un puerto USB que es compatible tanto con PC como con Mac. No dispone de ranura para tarjetas de memoria, pero sí dispone de depertador, reloj y el software Photo Optimizer. Si quieres adquirirla sólo tienes que visitar la página web www.amazon.com, donde por 149,99 dólares (unos 115 euros al tipo de cambio actual) será tuya.

Dust Ball para limpiar el suelo


Dust Ball no es un aspirador normal y corriente, es un aspirador muy futurista que pretende cambiar el concepto que tenemos de estos aparatos tan necesarios para la limpieza. Es muy silencioso y funciona solo, moviéndose como si fuera una pelota de fútbol tocada por alguien como por arte de magia. Tiene un diseño muy atractivo y lo único que tendrás que hacer es procurar que tus hijos no la golpeen como si estuvieran jugando un partido en el colegio.


Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, va aspirando todo lo que encuentra por su paso. Cuando está lleno y no puede absorver nada más se enciende una luz que advierte de esa situación. Cuenta con un motor que hay que cargar eléctricamente y por el momento es un concepto, por lo que no está disponible en tiendas. El diseñador holandés Dave Hakkens ha sido el responsable de Dust Ball.
SEGUIR LEYENDO «Dust Ball para limpiar el suelo»