¡Gana una alfombra vintage de Lorena Canals!


La alfombra que puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas es la alfombra que acabamos de recibir en la redacción de Decorablog hace unas horas. Te la podemos mostrar de nuevo en una segunda fotografía que hemos tomado para mostrarte como es, más que nada porque puede ser tuya…

Lorena Canals, una empresa especializada en la confección de alfombras infantiles desde 1990, se ha encargado del diseño y la fabricación del modelo Vintage Star Lavender, que es uno de los muchos que forman parte de un catálogo espectacular.

Una alfombra sobresaliente

Dicho modelo está incluido en la colección Vintage, donde las estrellas tienen cabida para mostrarse en hasta seis colores distintos: Jade, Elephant, Mustard, Ocean, Salmon y Lavender. Este último es el que inunda la superficie de la alfombra que vamos a regalar a través de un sorteo que se pone en marcha ahora mismo a través de nuestra página de Facebook.


Tiene unas dimensiones de 120×160 centímetros, es de algodón chenille y ha sido fabricada a mano, por lo que también es recomendable lavarla a mano. Es reversible y cumple con todas las normativas: tintes no tóxicos, certificado AITEX y certificado ISO 9001/2000. Por si fuera poco, incluye una funda de cojín de 40×40 centímetros a juego con la alfombra.

El resto de colecciones también incluyen productos de máxima calidad. Me refiero a las Lavables, Acrílico, Lana, Decor y Textil. Os invito a que le echéis un vistazo a cada una de ellas a través del catálogo que se muestra en la página web de Lorena Canals. Seguro que os enamoraréis de más de un modelo.

Cómo participar en el sorteo

Participar es muy fácil. Solo hay que hacerse fan de Decorablog accediendo a la aplicación que te permite participar. Para entrar en el sorteo debes contestar una pregunta muy sencilla. Si la aciertas tendrás posibilidades de recibir la alfombra Vintage Star Lavender de Lorena Canals en tu casa.

Requisitos de participación

El plazo para participar se cierra el próximo martes 4 de febrero a las 13:20 horas. En ese momento conoceremos el nombre del ganador, con quien nos pondremos en contacto vía email para llevar a cabo el envío. Es imprescindible ser mayor de 18 años y residente en España para participar.

Actualización: María Rodríguez, de Gijón, es la ganadora del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *