Gas Natural sortea 30 instalaciones de gas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gas Natural Fenosa
El frío ha llegado a lo largo y ancho de nuestra geografía, así que tener gas natural en casa es una buena idea para llevarlo mucho mejor. Aunque no tengas la instalación hecha, puedes solicitar tu oferta personalizada a través de Gas Natural, quienes te ofrecerán la mejor solución posible. Solo tendrás que dejar tu nombre y el número de teléfono para que te llamen cuando te vaya mejor.

Si lo instalas ahora te regalan 100 euros, y por otra parte hay una promoción que es todavía más interesante. Si pides presupuesto hasta el 15 de diciembre la instalación te puede salir gratis, ya que en total sortean 30 instalaciones de gas.

Premios

En primer lugar está lo que ellos han calificado como premio “regalo directo y seguro”. Todos los mayores de 18 años residentes en España que pidan un presupuesto de instalación de Gas Natural, y lo pongan en servicio antes del 30 de abril de 2015, recibirán un regalo valorado en 100 euros.

El segundo premio es de “sorteo gratuito”. Reembolsarán el importe pagado al instalador por un total de 30 instalaciones de gas, llegando a un importe máximo de 3.000 euros por reembolso (IVA incluido). A dicho importe hay que deducirle la retención que corresponde aplicar a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Como es lógico, cada ganador solo podrá optar a uno de los dos premios que acabo de mencionar.

Mecánica de participación

Si eres mayor de 18 años y resides en España podrás aspirar a uno de esos dos premios. Eso siempre y cuando solicites presupuesto antes del 15 de diciembre de 2014 a través de una de las vías que han habilitado para la ocasión: llamando por teléfono (900 333 345, 900 333 456 y 900 333 730) o rellenando un formulario en Internet (en www.ahorrador.gasnaturaldistribucion.com). El servicio debe estar en marcha antes del 30 de abril de 2015.

Para más información te recomendamos leer las bases del sorteo.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *