Guía de climatización y tratamiento del aire de Leroy Merlin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

leroy merlin aire acondicionado
Con la llegada del verano muchas familias se deciden a instalar un aparato de climatización en su hogar para poder estar a salvo de las altas temperaturas. Sin embargo, escoger uno de estos sistemas no es fácil, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta: el ruido, el ahorro, el espacio, la calidad del aire…

Para ponérnoslo a todos un poquito más fácil, Leroy Merlin ha lanzado una guía de compra en la que nos ofrece toda la información necesaria para escoger el aparato de climatización, además de ayudarnos a escoger el tratamiento del aire más adecuado a nuestras necesitadas y presentarnos una amplia gama de productos con todas sus características. ¿Te gustaría conocer esta guía de la compañía francesa? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Factores a tener en cuenta

Lo primero que podemos encontrar en esta guía es una serie de consejos para escoger un aparato de aire acondicionado, que es la mejor opción para estar más a gusto en casa durante el verano. Además, al incluir bomba de calor, también puede utilizarse en invierno. Así, lo primero que nos recomiendan desde Leroy Merlin es saber si queremos climatizar una o más estancias. Por otro lado, es importante tener en cuenta el tamaño de las estancias para saber qué potencia necesitamos. Además, a la hora de escoger el aparato de aire acondicionado hay que fijarse en el nivel de eficiencia, en el nivel de silencio y en la calidad del aire, que mejorará gracias a los filtros. Este último factor es esencial si sufres asma, si padeces alergias o quieres atenuar algunos olores. Podrás encontrar más información sobre todos estos factores en la guía, disponible en nuestra galería.

leroy merlin aire acondicionado1

Tipos de aparatos de aire acondicionado

Más allá de ofrecernos toda la información necesaria para poder escoger el sistema perfecto para nuestras necesidades, la compañía francesa también nos explica los diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado que existen en el mercado. Así, podemos encontrar aparatos Mural Split Inverter, que son económicos y sencillos; Multi Split Inverter, una solución más avanzada que incluye dos o más unidades interiores para colocar en diferentes estancias; equipos de conducto, un sistema invisible y silencioso ideal para viviendas con una preinstalación de conductos en el falso techo ya hecha; Split Cassette para empotrar; Split de suelo o techo, que se adaptan a cualquier sitio; Split de techo, con más potencia; compactos, es decir, sin unidad exterior; portátiles monobloc, que no requieren instalación; y climatizadores evaporativos, una alternativa económica y ecológica (los hay de interior y exterior).

Tratamiento del aire y accesorios

Además, como te hemos comentado al principio, en la guía que nos ofrece Leroy Merlin también podemos encontrar información sobre el tratamiento del aire. Según explican desde la compañía, estos pequeños electrodomésticos son súper útiles a la hora de mejorar la calidad del aire de las viviendas, algo súper importante en casas con humedad o sequedad extremas, además de ser perfectos para ambientes con mucha polución. En las tiendas de Leroy Merlin encontrarás purificadores, que eliminan ácaros, polvo, microorganismos y malos olores; y disminuyen los alérgenos en el aire; humidificadores, que elevan el nivel de humedad en el ambiente, reduciendo los riesgos de sufrir faringitis, resfriados, infecciones respiratorias, alergias y sequedad en la piel y en los ojos; y deshumidificadores, que ayudan a evitar la aparición de dolencias óseas y reducen los malos olores. Por último, queremos informarte de que en las tiendas de la compañía podrás encontrar todo tipo de accesorios para la instalación de los aparatos de aire acondicionado.

leroy merlin aire acondicionado3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás esta nueva guía de compra de Leroy Merlin al completo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *