Guirnaldas de luz para tu casa

guirnaldas-de-luz
La iluminación es muy importante en la decoración de cualquier hogar pero, si antes imperaba que los puntos de luz iluminaran exactamente lo que se necesitaba iluminar ahora son un imprescindible para dar carácter a nuestra casa.

Cuando pensamos en la iluminación como parte de la decoración lo primero que nos viene a la cabeza no es tanto la luz como el soporte, es decir las lámparas. Existen muchísimos diseños diferentes, aptos para casi cualquier idea que nos venga a la cabeza pero a veces, lo más simple, es lo más efectivo.

Un producto que ha llegado para quedarse

Hace unos días paseando por Barcelona descubrí La case de Cousin Paul, una tienda de iluminación donde venden únicamente guirnaldas de bolas de luz. Había visto antes estas guirnaldas, sobre todo para habitaciones infantiles o terrazas, pero hasta ahora no había pensado más allá. Pero al entrar en la tienda me di cuenta de todas las posibilidades. Hoy en día no es complicado encontrarlas en muchas tiendas de decoración.

Decoración con luz

El concepto es personalizar las guirnaldas escogiendo el tamaño de las bolas, el color, la textura y, cómo no, el tipo de luz que emiten, lo que permite crear algo totalmente único para los rincones de la casa. Porque esa es justamente la clave: los rincones.

guirnaldas-de-luz
Estas luces ofrecen calidez y pueden disponerse de diferentes maneras pero, para que no que no parezca que están fuera de lugar (puesto que el aspecto desenfadado puede desentonar), hay que buscar pequeños lugares que necesiten un toque personal.  Prueba a dar luz a una esquina en el recibidor de tu casa colgando las guirnaldas o a dejarlas así como quien no quiere la cosa sobre una cómoda en tu habitación. ¿Hay algún hueco desangelado en casa? Apuesta por estas guirnaldas, escoge tu color preferido (que conjunte con la habitación o que rompa absolutamente con todo) y deja que la luz sea la protagonista. ¡Te encantará!

Las bonitas guirnaldas que puedes ver en este artículo están a la venta en Daui Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *