Una habitación de bebé de ensueño

vistaentera
Decorar una habitación para un bebé que está por llegar es una de las mejores experiencias que los padres pueden experimentar. No se trata sólo del estilo o de la elección del mobiliario, se trata de poner mimo y cariño a una estancia que recibirá y verá crecer a vuestro bebé.

En una habitación para un recién nacido hay que tener en cuenta muchos factores como un buen aislamiento, una buena calefacción y que sea un espacio lleno de calma y paz. Chloé Fleury, a punto de ser mamá e ilustradora francesa afincada en San Franciso nos da un montón de buenas ideas en su blog Chloefleury.com

Chloé y su Bunnyland

cambiador
La inspiración de Chloé se adivina al instante. Un pequeño paraíso de conejitos para su recibir a su pequeña en tonos suaves, grises ligeros, rosa palo y verde menta es la paleta que Chloé ha utilizado para decorar parte de su estudio que ahora es la futura habitación de la pequeña.

Como dilustradora, Chloé ha realizado ella misma los conejitos de papel que descansan en la cabecera de la cuna así como el cojín de pompones y la alfombra de rayas pues está empezando a descubrir el punto y confiesa que ha disfrutado muchísimo haciendo ella misma estos detalles para la habitación.

La importancia de los detalles

detalles_habitacion_bebe
La habitación es un mar de detalles. Con un estilo relajado pero divertido, la mezcla de colores con materiales nobles y textiles da una calidez especial a la estancia. La ropa colgada y el cambiador con almacenaje permiten decorar al tiempo que ayudan en el día a día del cuidado de un bebé.

La silla balancín RAR de Eames, en rosa, aporta un toque de diseño a la estancia y el color un cierto equilibrio con el resto de tonos. Las pegatinas de triángulos de MUR o la corona de crochet de Lace and Cable aportan la frescura y vitalidad que toda habitación infantil debe tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *