Habitación infantil de Cars


Decorar una habitación infantil es algo que siempre nos llena de ilusión, y mucho más si el niño ya tiene una edad considerable como para empezar a mostrar sus propios gustos en cuanto a sus personajes favoritos. En este sentido, son muchísimas las posibilidades que nos ofrecen diferentes firmas especializadas en decoración, y de todas ellas hoy nos centraremos en las que tienen como protagonista la exitosa película de Disney Cars.

En el post de hoy podrás ver varias ideas para decorar una habitación infantil de Cars, siendo la primera de ellas, nada más y nada menos, una cama que reproduce la silueta de Rayo McQueen, uno de los protagonistas de las 2 películas que hay actualmente en el mercado. Se trata de una estructura en MDF de color rojo cuyas medidas son: 93 cm de ancho, por 67,5 cm de alto, por 199,5 de fondo. Una pieza que hará las delicias de los fans de esta aventura y que podrás encontrar en Conforama.

Otras ideas


Otra forma de darle a la habitación infantil un toque de inspiración Cars es a través de objetos decorativos como la ropa de cama, cojines, peluches, juguetes, y hasta libros basados en la película. Estos artículos están a la venta en numerosos establecimientos, aunque los que aparecen en esta fotografía podrás comprarlos en Amazon. Introduce en su buscador la palabra «cars» y verás la cantidad de referencias que ofrece este portal de ventas online.

Las paredes


Y por último, otra propuesta con la que podrás conseguir un auténtico ambiente Cars: nada mejor que dotar a las paredes de alguna escena en la que aparezcan diversos personajes de esta historia, solos o en compañía de otros personajes Disney. Puedes optar por pintar la pared o por poner sobre ella algún mural decorativo, una opción que es bastante más económica que la de la pintura, especialmente si no te das mucha maña y tienes que pedir a un profesional que te lo haga, que es lo más habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *