Habitaciones infantiles de Karim Rashid


Karim Rashid es uno de los mejores diseñadores y decoradores del mundo, eso es algo indudable. A sus casi 50 años (los cumplirá en septiembre) ya puede decir que se ha atrevido con todo, con habitaciones de todo tipo, dormitorios, salones, cocinas… Todo ello sin olvidar sus diseños más arquitectónicos y los pequeños complementos que ha ido publicando a lo largo de los años. Un genio casi sin precedentes.


En esta ocasión se ha atrevido con las habitaciones infantiles, tanto para un niño como para una niña. El color rosa ha sido el elegido para el de la niña y el azul para el del niño, algo que era de esperar. Los diseños son futuristas, el mobiliario es muy funcional y el color juega un papel fundamental. Una maravilla más que se une a las muchas que se pueden observar en www.karimrashid.com.

2 comentarios

  1. Hola buenas noches le agradeceria muchisimo que se pusieran en contacto conmigo porque estoy muy interesada en una cama infantil muy curiosa hecha por el señor Karim rashld de color rosa tengo una niña de cuatro aaños que en junio hara los cinco añitos y le quiro montar su habitacion nueva porfabor digame el precio y como puedo contactar con usted. Gracias un saludo.

  2. Hola Cristina,

    Te recomiendo contactar con él a través de la página web http://www.karimrashid.com. Allí encontrarás una dirección de email o un número de teléfono para que te atiendan. Eso sí, me temo que estos diseños son conceptos que nunca se han llegado a producir y por lo tanto no están a la venta. Y de estar a la venta costarían una fortuna porque es uno de los diseñadores más famosos del mundo…

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *