Happy Lights: Ilumina la casa mientras la decoras


Quizá cuando te hablamos de decoración de las habitaciones de casa, lo primero que te venga a la cabeza sean las típicas lámparas de mesa o las que se cuelgan en el techo. Sin embargo, el mundo de la iluminación de interiores ha evolucionado tanto en los últimos años que las lámparas se han convertido en unos elementos decorativos más de la casa. Un tipo de iluminación decorativa son las llamadas Happy Light.

Las Happy Lights son unas pequeñas bolas de luz artesanales de distintos colores que contribuyen a crear un hogar mucho más alegre. Estas bolas de luz se pueden ubicar en cualquier estancia. Son indicadas especialmente para los dormitorios infantiles, al tratarse de unos elementos decorativos muy alegres.

No sustituyen a las lámparas convencionales

Las venden en todas las tiendas de decoración. El hecho de que las Happy Lights se traten de unas lámparas inusuales, no quiere decir que no se puedan colocar en los mismos sitios que las otras lámparas. Y es que las Happy Light son ideales para colgar del techo, colocar en una mesa de escritorio o distribuirlas por el suelo creando un paseillo de luces de color. Las Happy Light no sustituyen a las lámparas convencionales, pero aportan un toque divertido a cualquier habitación.

Con bombillas LED y formas geométricas

Este tipo de iluminación está diseñada a partir de bombillas LED. En el mercado existen distintos tamaños. Esta diversidad es la que contribuye a ambientar la estancia y darle un aspecto más romántico, infantil o elegante y sofisticado.

Por otro lado, se pueden encontrar Happy Light de varios diseños: desde esferas, flores, hasta otras figuras geométricas. Además, este tipo de iluminación se fabrica tanto en tela, papel como en encaje.

Si lo que pretendes es que la decoración de tu vivienda sea diferente y combinar diseño, iluminación y decoración, las Happy Light son ideales para ello.

Decoración, Iluminación,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *