Haz tu mudanza con Shiply


Nadie puede negar que las mudanzas del hogar suelen ser muy estresantes. Hay que prepararlo todo con tiempo y es importante confiar en una empresa que te facilite mucho el proceso. Por eso mismo queremos recomendarte Shiply, ya que en su página web encontrarás empresas de transporte baratas que se encargarán de todo para quitarte un peso de encima.

Podrás pedir todos los presupuestos que quieras y no estarás obligado a aceptarlos. En el 98% de los casos se reciben hasta tres presupuestos, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Shiply trabaja con más de 46.000 proveedores de transporte que te ofrecen el mejor precio del mercado.

¿Cómo funciona?

1- Publicar el envío a transportar: Es el primer paso para dar a conocer cuáles son tus necesidades. Deberás describir la mercancía, especificar los detalles del envío y fijar las fechas que te van mejor.

2- Recepción de presupuestos gratis: Como he comentado anteriormente, no existe una obligación de aceptarlos. Funciona por una puja de subasta inversa y puedes recibir por e-mail nuevos presupuestos sin tener que llamar una y otra vez.

3- Elegir el presupuesto: Una vez analices toda la información de los transportistas y leas sus valoraciones, estarás en disposición de tomar una decisión sabiendo qué es lo que elijes. Además, si tienes dudas podrás resolverlas poniéndote en contacto con la empresa en cuestión. Así es mucho más fácil comparar presupuestos.


Cuando se acepta el presupuesto hay que abonar el depósito de la reserva. Luego es cuestión de relajarse y esperar a que la empresa de mudanzas elegida se ponga manos a la obra. Todo ello con la tranquilidad de saber que es posible ahorrar hasta un 75% respecto a las tarifas habituales.

¿A qué estás esperando para pedir tus primeros presupuestos en Shiply? ¡No te costará nada y podrás hacerlo desde casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *