HEMSMAK, la nueva edición limitada de IKEA

HEMSMAK IKEA
IKEA ha querido comenzar el año presentando una nueva edición limitada. Se trata de HEMSMAK, una colección compuesta por montones y montones de tarros, latas, cubos y botellas, que podrás rellenar con tus recetas favoritas. ¡Pero eso no es todo! Esta edición limitada también ofrece etiquetas, cuerdas, bolsas y papeles decorativos que podrás utilizar para lo que quieras.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección del gigante sueco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para celebrar la creatividad

Tal y como cuenta Sigga Heimis, Directora Creativa de HEMSMAK, “cada vez somos más conscientes de la manera en la que empleamos los recursos”. El hecho de que cada vez haya más huertos urbanos o que seamos más aficionados a la mermelada casera nos dan una pista de ello. Para celebrar esta creatividad y para lograr que las manualidades sean algo fácil y divertido, IKEA ha querido crear esta interesante edición limitada.

HEMSMAK IKEA1

Una colección súper versátil

Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de esta nueva colección es que es tan fácil de usar como de personalizar. Así, por ejemplo, los cubos de hojalata que se incluyen en la edición limitada son ideales tanto para almacenar alimentos secos como para regalar. De hecho, según cuenta Heimis, uno de los objetivos de HEMSMAK era la versatilidad.

HEMSMAK IKEA2

Pasión por la papelería

Otra de las claves de esta edición limitada es que incluye marcadores y etiquetas que te ayudarán a organizar y dar un toque especial a tus creaciones. Además de servirte para apuntar los ingredientes que metes en los frascos, te pueden resultar muy útiles para señalar la fecha del envasado. Lo mejor es que las pegatinas y las etiquetas resultan de lo más prácticas. Incluso, hay un modelo en el que solo tendrás que rodear con un círculo el mes y la fecha de lo que quieras marcar. También hay etiquetas que te recordarán a los estantes de la cocina de tu abuela, otras en las que podrás escribir lo que quieras… Siguiendo con el tema de la papelería, queremos destacar las bolsas de papel HEMSMAK, que también incluyen un hueco para que puedas escribir lo que hay dentro.

HEMSMAK IKEA3

Para tirar mucha menos comida

Sin duda, lo que más nos gusta de la colección es que nos permite poder guardar los alimentos y, así poder tirar menos comida. En algunos casos, incluso, conservando según que alimentos en los envases de la colección podrás crear auténticas delicias culinarias como, por ejemplo, mermeladas caseras; o kimchi, una receta de verduras fermentadas original de Corea. En realidad, son muchos los deliciosos manjares que podemos preparar a partir de la comida sobrante o de nuestra propia cosecha: ensaladas, arenques en escabeche, limonada casera, tomates especiados en aceite de oliva… Es importante tener en cuenta que haciendo esto sentiremos una gran satisfacción, sobre todo porque será algo que haremos nosotros mismos.

HEMSMAK IKEA4

Otros detalles de la colección

Además, de todo lo que te acabamos de comentar, HEMSMAK incluye latas de metal que puedes utilizar para guardar hojas secas de manzanilla, caléndula y rosa mosqueta para el té; tarros de cristal ideales para guardar golosinas dentro; botellas que cuentan con un tapa con un cierre súper ajustado; bolsas transparentes para las fiestas de cumpleaños; preciosos tarros que te servirán para darle un toque decorativo a cualquier rincón de tu hogar o para guardar tus pertenencias más valiosas; un montón de prácticas latas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la compañía sueca ha preparado para presentarnos esta interesante colección en edición limitada. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *