Hipercor: catálogo terraza y jardín 2015

Hipercor terraza y jardin
¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¿Y a qué estas esperando? Mañana comienza oficialmente la primavera, lo que quiere decir que el buen tiempo no tardará en hacer acto de presencia. Por tanto, deberás tenerlo todo a punto para poder disfrutar de tu jardín, terraza o patio cuando llegue el momento. Para echarte una mano con esta tarea, en Decorablog te hemos mostrado las colecciones para decorar los exteriores de firmas como Casa Viva, JYSK o El Corte Inglés. Eso sí, aún tenemos más propuestas que enseñarte.

Hoy, por ejemplo, queremos presentarte el catálogo Terraza y Jardín de Hipercor, donde encontrarás todo lo necesario para poner tu terraza o jardín apunto. ¿Te apetece acompañarnos?

Mobiliario

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de Hipercor no faltan los muebles de exterior, pudiendo encontrar desde sets de relax hasta mesas y sillas para comer. Eso sí, lo que más nos gusta es que podemos encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades: conjuntos ideales para balcones pequeños, mesas y sillas para jardines rústicos, mobiliario de lo más moderno, sofás súper cómodos… Además, hay mobiliario de todo tipo de materiales: maderas exóticas, metal, fibra sintética, fibra natural… Y para que la estancia en tu espacio exterior sea aún más confortable, la compañía ofrece sillas y mesas infantiles de colores, bancos, balancines, sillones, tumbonas y sillas de playa.

Hipercor terraza y jardin1

Cojines

La decoración de los exteriores de tu vivienda no estará completa si no cuentas con cojines que, además de ofrecerte un mayor confort, añadan un toque de color al espacio. Y es que no hay que olvidar que entramos en la temporada más alegre del año. En el catálogo de Hipercor encontrarás propuestas para completar diferentes tipos de asientos y distintos tipos de relleno. Eso sí, las rayas, uno de los estampados estrella tanto en moda como en decoración, son las auténticas protagonistas.

A cubierto

Una de las claves para poder disfrutar de los espacios exteriores del hogar al máximo es contar con elementos que protejan de los rayos de sol, que en algunos momentos pueden resultar de lo más molestos. Por eso, Hipercor propone parasoles, cenadores y pérgolas de diferentes estilos y colores. Como ves, hay opciones para todo tipo de jardines y terrazas.

Hipercor terraza y jardin2

Piscinas

Si tienes la suerte de contar con un jardín o una terraza de grandes dimensiones, no dudes en colocar una piscina, un elemento que, más allá de refrescarte cuando lleguen las más altas temperaturas, te ofrecerá momentos de diversión increíbles. En Hipercor encontrarás diferentes modelos, además de los productos necesarios para mantenerla cuidada.

Cocina al aire libre

Otro elemento que no puede faltar en el espacio exterior de tu hogar si tienes espacio suficiente es una barbacoa, y en el nuevo catálogo de la firma perteneciente a El Corte Inglés encontrarás propuestas para todos los bolsillos. Por supuesto, tampoco faltan los productos que te ayudarán a cocinar al aire libre, como carbón, pastillas de encendido, gel de encendido y accesorios. Además, la compañía no se olvida de otros elementos súper útiles cuando llega esta época del año, como las paelleras, las bolsas de transporte de alimento, menaje para la mesa o las fiambreras.

Hipercor terraza y jardin3

Iluminación

Por último, Hipercor propone diferentes soluciones de iluminación para poder disfrutar de tu terraza o jardín cuando se ponga el sol: proyectores, faroles, balizas, lámparas con formas de animales… Además, no se olvida de las velas, que además de darle un toque decorativo al espacio, ofrecerá una luz cálida la mar de agradable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Terraza y Jardín de Hipercor para el 2015. ¿Te lo vas a perder?

3 comentarios

  1. Necesito comprar la lona para el cenador de 4 x 3 marrón con la cúpula en el techo. Modelo del catálogo 2015
    Como puedo hacerlo? Y precio?
    Gracias

  2. Hola buenas! Rocío encontraste el recambio para el cenador? Me hace falta uno a mi ahora!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *