Hipercor: catálogo terraza y jardín 2016

hipercor terraza jardin
¿Tienes ganas de disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar? ¡Nosotros también! Eso sí, antes de que comiencen a subir las temperaturas es importante que pongas la terraza o el jardín a punto. Así, deberás revisar tus muebles de exterior y, si es necesario, renovarlos. Por supuesto, si te falta alguna pieza de mobiliario o complementos y adornos, ahora también es buen momento para comprarlos.

Para echarte una mano, en Decorablog ya te hemos hablado de las colecciones de exterior de diferentes compañías, como El Corte Inglés, IKEA y Leroy Merlin, pero todavía tenemos más propuestas que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte el nuevo catálogo Terraza y Jardín de Hipercor, que está repleto de muebles y complementos que nos ayudarán a lograr espacios exterior prácticos, agradables y tremendamente atractivos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos continuación!

Conjuntos

Como no podía ser de otra manera, el nuevo catálogo de terraza y jardín de Hipercor está repleto de conjuntos de muebles para el jardín y la terraza. Lo mejor es que es posible encontrar propuestas para todo tipo de espacios exteriores, incluyendo los más pequeños. Por supuesto, la compañía perteneciente a El Corte Inglés ofrece tanto conjuntos de comedor como de estar, pudiendo encontrar propuestas en diferentes estilos y materiales: ratán natural, madera de acacia, metal galvanizado, acero y poliéster, terracota, teca, ratán sintético…

hipercor terraza jardin1

Muebles

Si lo que necesitas es comprar algún mueble individual y no todo el conjunto, en Hiepercor también encontrarás un montón de propuestas interesantes, como mesas y sillas de resina en diferentes colores, tumbonas apilables de distintos materiales, pufs impermeables, cómodos balancines y elegantes bancos. Por supuesto, la compañía no se ha olvidado de las sillas y de los sillones plegables, que son súper útiles para ir de camping, a la montaña o a la playa.

hipercor terraza jardin2

Protección

No podrás disfrutar de tu terraza, jardín o balcón si no dispones de elementos que te protejan del sol y del viento. Hipercor es muy consciente de ello, así que ofrecen diferentes propuestas. Así, por ejemplo, en su nuevo catálogo podrás encontrar toldos en diferentes colores, parasoles de todo tipo, gacebos, cortavientos, cenadores y pérgolas de lo más modernas. Más allá de proteger del sol y el viento, estos elementos le darán a tu especio exterior un toque de estilo.

hipercor terraza jardin3

Barbacoas y piscinas

Por supuesto, tu espacio exterior se convertirá en un lugar más divertido si dispones de barbacoa y piscina. Y es que estos elementos te proporcionarán momentos únicos con la familia y los amigos. Así, si tienes espacio, no dudes en colocar alguna de las propuestas de la compañía de El Corte Inglés, que ofrece, además de piscinas, todos los productos necesarios para mantenerla en buenas condiciones (antialgas, cloro en grano, limpiador de paredes…). En cuanto a las barbacoas, las encontrarás de todo tipo. Por supuesto, el catálogo también incluye los accesorios y productos que una barbacoa requiere: pastillas de encendido, bolsas de carbón, líquido de encendido…

hipercor terraza jardin4

Iluminación y decoración

A la hora de decorar tu jardín o tu terraza no deberás olvidarte de la iluminación y los objetos decorativos. Por suerte, en el catálogo de Hipercor encontrarás todo lo que necesitas, como cojines coloridos para darle un toque de alegría al espacio, figuras decorativas, faroles o balizas solares, además de velas y linternas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Terraza y Jardín de la compañía al completo. Eso sí, recuerda que los precios que aparecen solo son válidos hasta el 24 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *