Hoem, una nueva firma para vestir tu hogar


Si hay algo que me vuelve loca a la hora de decorar una casa es la ropa del hogar, sobre todo si viene de firmas tan alucinantes como Hoem, nombre que recibe una nueva marca que acaba de aterrizar con el objetivo de vestir tu casa de la mejor manera posible, es decir, con sencillez y muy buen gusto. O, como ellos mismos dicen, una marca para hacerte sentir sobre algodones.

Como puedes ver en las imágenes, su primera colección está repleta de estilos renovados, colores neutros pero muy actuales y tejidos ligeros. Predominan las tonalidades básicas como el blanco, gris, negro o crudo, aunque incorporan nuevos colores de cara a la época estival. En definitiva, se trata de ropa fácil de combinar en cualquier hogar.

Calidad extrema

Una de las principales características de la marca es su calidad extrema y, por supuesto, su exclusividad, lo que la convierte en referente para vestir las mejores casas del momento.

Cocina, habitación y baños

Como puedes imaginar, dentro de sus colecciones encontrarás ropa para diferentes zonas del hogar. Concretamente, la marca se centra en tres gamas: cocina, habitación y baños. La primera de ellas está compuesta de diferentes artículos para la cocina, como pueden ser las útiles manoplas, delantales, agarraderos, paneras o suculentos caprichos para decorar la mesa.

En cuanto a la ropa para los dormitorios, Hoem presenta dos colecciones. La primera de ellas se llama Bas e incluye sábanas, cojines y fundas nórdicas. La segunda es Suis, una línea sofisticada que destaca por sus cenefas. Pero eso no es todo. La marca también cuenta con la versión Lux, dirigida para los más exigentes, con 300 hilos de algodón satén. Por último, la gama de baño incluye zapatillas, alfombras y albornoces.

¿Qué te han parecido las propuestas de Hoem? Encontrarás más información en su página web.

Textil,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *