Huertos eléctricos que se cuidan solos


Seguramente os estaréis preguntando qué es este curioso artilugio, que más bien parece propio de algún blog de ciencia-ficción y no de un lugar dedicado a la decoración y el equipamiento del hogar. Pues no vais desencaminados, ya que este “cachivache” está fabricado de acuerdo con tecnología empleada… ¡Por la NASA! Y a pesar de ello, está disponible para cualquier hogar y a un precio excelente.

Os desvelo el secreto: se trata de un huerto o jardín de cocina, diseñado y comercializado por la empresa Naical para que tener las plantas más bonitas y las verduras más deliciosas esté ya al alcance de cualquier vivienda, por pequeña que sea.

Tecnología aeropónica


Este curioso huerto funciona mediante tecnología aeropónica (probada y empleada por la agencia norteamericana), y permite disponer de todo un jardín en un pequeño rincón de la cocina. Pero todavía hay más, ya que su utilización proporciona verduras libres de pesticidas y otros elementos extraños, empleadas en las explotaciones industriales. El huerto o jardín te permitirá cultivar tomates cherry, verduras para ensalada, hierbas aromáticas… Y por un precio de solo 99 euros. El artículo, además, está disponible en dos opciones: blanco y negro, para poder combinarlo con vuestro estilo de cocina (o escoger el tono que más os guste).

¡Olvídate de regar!


Por otra parte, al contar con un sistema completamente automatizado, no tendrás que preocuparte por si riegas poco (o mucho) tus plantitas: el procesador integrado se encarga de regular el suministro de agua y los nutrientes. Además, enciende o apaga la iluminación que simula la luz del sol. Este fantástico huerto lo encontrarás en la página web de Naical, así como muchos otros interesantes artículos destinados a equipar los hogares del siglo XXI. ¿No os parece una idea súper interesante? Además, puede ser un fantástico regalo para cualquier amante de la agricultura urbana, las plantas y los productos ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *