Ibiza Collection, mobiliario muy alegre


Ibiza Collection es el nombre que ha recibido una fantástica colección de mobiliario formada por un sillón y dos pufs de diferente estilo. Todas las piezas están caracterizadas por rendir homenaje a la isla con más marcha de España. Por eso, los colores son alegres, divertidos y muy joviales. Una mezcla de exotismo y romanticismo que le puede venir muy bien a tu hogar, especialmente si tienes una terraza con buenas vistas. De hecho, los diseñadores han reconocido que se han inspirado en Frida Kahlo a la hora de crear la colección. Para quienes no lo sepáis, fue una conocida pintora mexicana que empezó a destacar durante las primeras décadas del siglo XX y que tiene un museo propio llamado la Casa Azul.


El sillón ha recibido el nombre de Formentera, en honor a la pequeña isla situada justo al lado de Ibiza. Está fabricado con retales de tela de algodón, los colores son patchwork multicolor y para su fabricación, además de algodón, se ha empleado madera lacada. Para el relleno se ha utilizado espuma de poliuretano. Los pies son de madera blanca lacada y su precio es de 399,90 euros.


El primero de los pufs que os describo, el más achatado de todos, ha recibido el nombre de Ottoman Mallorca. Está fabricado con retales de tela de algodón otomano y los colores también son patchwork multicolor. Se ha utilizado estructura de madera cubierta con espuma y guata sintética retardante en caso de incendio. El relleno es de espuma de poliuretano e incluye deslizamientos. Cuesta 199,90 euros.


Por último, el puf que completa la Ibiza Collection se llama Pachá, lo cual sirve para rendir homenaje a la discoteca más famosa de Ibiza. Es un puf más alto que el descrito anteriormente y está fabricado de la misma forma, con los mismos colores prácticamente. Es bastante más económico, pues cuesta sólo 79,90 euros.

Para más información y compra podéis visitar www.myfab.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *