Ideas baratas para renovar tu casa

¿Tienes pensado darle un nuevo aire a tu hogar pero piensas que no tienes el suficiente presupuesto para hacerlo? No te preocupes, en Decorablog te damos las mejores ideas para que puedas hacerlo a un coste mínimo. Los siguientes puntos que te mostramos a continuación seguro que te ayudarán:

- Telas: Cambiar las cortinas, la funda para las almohadas, cambiar el tapizado de tus sofás…todo ello puede cambiar la imagen que tienes de tu casa. Los ambientes ya no serán lo mismo.

- Complementos: Elementos tan simples como cojines, cuadros, centros de mesa o floreros pueden cambiar nuestra estancia y mejorarla mucho. Es barato y muy entretenido ir buscando estos pequeños complementos que tanto agradecerán los que comparten piso contigo y tus invitados.

- Cuadros: Como complemento interesante que hemos citado en el punto anterior, puedes utilizar cualquier tipo de dibujo, retrato o cartel que sin ser muy caro le de un toque nuevo a tus paredes. Aprovecha la personalidad le dan los cuadros a una casa.

- Velas: Ahora que viene el otoño y el invierno son fundamentales. A parte de ahorrar energía, podemos darle un toque mucho más romántico y acogedor a nuestra estancia. Compra distintos tipos de vela y descubre cuales te convencen más.

- Muebles reciclados: Muchas veces los muebles viejos que tenemos por ahí perdidos o que venden en tiendas de segunda mano, pueden ser muy útiles. La madera vieja le da un toque rústico muy singular.