Ideas de IKEA para decorar despachos y oficinas

ikea business ideas oficina
¿Tienes un negocio o estás pensando en montar uno? Pues quizá te interese conocer IKEA Business, un servicio exclusivo para que tus compras sean más cómodas y asequible. De esta manera, la compañía pretende facilitarte al máximo el éxito de tu empresa. Con este servicio, IKEA quiere ayudarte con la decoración de tu hotel, restaurante o tienda, o a preparar la oficina o despacho con los muebles que más se adapten a tu espacio de trabajo.

Para ponértelo aún más fácil y encuentres la inspiración necesaria a la hora de decorar tu negocio, el gigante sueco también muestra algunas ideas para que puedas crear un espacio ideal en tu lugar de trabajo. Lo que hoy vamos a hacer en Decorablog es mostrarte algunas grandes ideas de la compañía para despachos y oficinas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Todo lo necesario para un espacio de trabajo práctico

En IKEA podrás encontrar todo lo necesario para acondicionar tu despacho u oficina: escritorios, sillas de trabajo, armarios archivadores, cajoneras, organizadores multimedia, organizadores de cables, lámparas de trabajo, focos, tableros, patas, librerías, mesas de comedor, sillas de comedor, sofás, mesas de centro y auxiliares, sistemas de almacenaje de ropa, cafeteras y té, iluminación de techo, accesorios…

ikea business ideas oficina1

Numerosas ideas

Pero más allá de ofrecernos muebles y complementos para nuestro negocio, la compañía también quiere ayudarnos a encontrar la inspiración. Por eso, nos ofrece algunas interesantes ideas mediante imágenes. Así, entre sus propuestas podrás encontrar soluciones para salas de reuniones, una agencia de relaciones públicas, un pequeño espacio de trabajo para un editor, un espacio de trabajo verde, la recepción de una editorial, el espacio de trabajo de una discográfica, un espacio de trabajo compacto para dos, un espacio de trabajo creativo, un espacio pequeño y práctico, un espacio de trabajo flexible, despachos para hacer negocios…

ikea business ideas oficina2

Ventajas de IKEA Business

Como puedes imaginar, IKEA Business tiene un montón de ventajas para los empresarios o autónomos. Por ejemplo, puedes realizar tus compras y recibir las facturas sin necesidad de desplazarte a la tienda; solicitar el pago aplazado a 60 días sin intereses con el número de cliente de IKEA Business; recibir información periódica sobre ofertas y novedades a través de su newsletter mensual; y recibir asesoramiento en la planificación del espacio y en la organización de la compra. Por si todo esto fuera poco, la compañía también gestiona por ti los servicios de transporte, instalación y montaje; y te ofrece servicio de recogida en autoservicio en los gastos de gestión al hacer tu pedido.

ikea business ideas oficina3

Darse de alta

Para poder beneficiarte de todas estas ventajas deberás darte de alta en IKEA Business, rellanando un formulario. Además, debes saber que es necesario adjuntar los datos fiscales, que serán utilizados para la facturación. En cuanto a los autónomos, debes adjuntar una copia del alta en IAE, mientras que las empresas deben adjuntas una copia visible del CIF. También es importante tener en cuenta que la dirección fiscal del documento adjunto debe coincidir con la dirección fiscal de la solicitud de alta. Una vez hayas creado tu cuenta podrás comprar a través del servicio Venta a Distancia IKEA Business. Para ello, deberás haz una lista de la compra navegando y escogiendo los productos en la web de la compañía. Es importante que la guardes en PDF y que no olvides comprobar la disponibilidad en tu tienda. IKEA te confirmará por mail la disponibilidad de tu pedido, el presupuesto completo y la fecha de entrega, que nunca será superior a 30 días.

ikea business ideas oficina4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las ideas que IKEA, a través de IKEA Business, propone para decorar despachos y oficinas. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *