Ideas para decorar en greige

decoracion greige2
El greige es tendencia en el mundo de la moda y también en el de la decoración. Se trata de un color a medio camino entre un gris y un beige crudo, lo que le da ese toque de calidez y naturalidad propio de ambos tonos. Es ideal para crear ambientes sofisticados y serenos, pudiendo jugar con varias tonalidades tanto para los muebles como para las paredes o los objetos de decoración.

Combina muy bien con otros colores y de todo esto, y mucho más, vamos a hablar en el artículo de hoy. Son ideas para introducir el greige en la decoración de tu hogar, ¿te animas?

Greige en las paredes

Una manera de llevar el greige hasta tu casa es a través de las paredes. Puedes pintar una sola o toda la habitación completa, del mismo tono o introduciendo mayor intensidad en la pared principal, por ejemplo.

¿Cómo combinar el greige?

Al ser un color más bien neutro se puede complementar con casi cualquier otro. Queda genial con grises, negros, blancos y metalizados, pero también le puedes dar un toque de alegría con detalles en verde, amarillo, turquesa, morado o rosa palo. Queda muy bien con muebles de madera y también con metálicos o de piedra, siempre naturales, para que consigas crear en tu casa rincones muy acogedores y especiales.

decoracion greige1

En los muebles

Otra forma de usar este color es a través de muebles. Por ejemplo, en un bonito sillón para el salón, en el sofá o en un armario. También puedes emplearlo en las sillas de la cocina o en los taburetes. Queda bien en cualquier habitación donde lo ubiques.

Elementos de decoración

Si no quieres usarlo en paredes o muebles pero sí te apetece dar un toque de greige a tu decoración, nada mejor que hacerlo a través de elementos más pequeños como pueden ser textiles como cojines o colchas, una alfombra, un marco de fotos o un jarrón.

Estilos decorativos

Este color se adapta muy bien a todos los estilos decorativos. Por ejemplo, si quieres crear una decoración más clásica y elegante puedes usarlo en el tapizado de sillones. O si prefieres un estilo más vintage, combínalo con muebles y piezas de madera y piel. También es ideal para el estilo escandinavo si lo introduces en muebles o textiles sobre paredes blancas. Igualmente indicado para ambientes industriales; lo puedes usar en muebles, en paredes y suelos o para pintar las tuberías que dejes a la vista.

Greige para la cocina

En la cocina el greige queda sensacional. Puedes usarlo para los armarios, las lámparas, para el suelo o para cualquier elemento decorativo que te apetezca introducir en esta estancia. Mira estos ejemplos y comprobarás que dan ganas de ponerse a cocinar en estas habitaciones…

cocina greige

En el dormitorio

Puedes introducir este color en el dormitorio de muchas maneras. A través de las paredes, pintadas o con algún papel impresionante en estas tonalidades, y también con los textiles, usando ropa de cama, colchas o cojines que, a través de las distinas intensidades, te permitan crear una atmósfera muy relajante y serena, perfecta para esta estancia.

Más ideas de decoración en color greige

A continuación te dejo con la galería de fotos donde vas a encontrar más ideas para decorar utilizando el color greige. Paredes, muebles, objetos decorativos… Combinado con negro y blanco podrás diseñar espacios muy elegantes y sofisticados; con materiales como la madera o la piedra queda chulísimo para estilos rústicos y vintage… Así que no pierdas oportunidad de emplearlo porque el greige está de moda y es fácilmente utilizable y combinable. ¿Te animas con el color más trendy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *