Ideas para decorar una boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Decorar bodas
¿Te casas dentro de poquito? Pues antes de nada, ¡enhorabuena! Este día se convertirá, sin duda, en uno de los más importantes de tu vida, así que es importante que lo tengas todo pensado con antelación para que luego no haya sorpresas de última hora ni te entren los agobios cuando el día clave esté a punto de llegar.

La iglesia o el lugar de la ceremonia, el restaurante, el vestido, las flores, el maquillaje, el peinado, los invitados… Estos son algunos de los aspectos en los que deberás pensar a la hora de planificar tu boda, aunque no los únicos. Y es que también es esencial que tengas muy en cuenta la decoración de todos los escenarios para que la celebración sea única. Además, piensa que la decoración definirá tu propia personalidad. Hoy en Decorablog queremos darte algunas buenas ideas para que decores tu boda. ¿Nos acompañas?

Decorar con globos

Decorar bodas1
¿A quién no le gustan los globos? Desde luego, están íntimamente relacionados con las celebraciones y con la alegría, así que no se me ocurre un mejor elemento para utilizar en una boda como parte de la decoración. Además, es posible incorporarlos a la decoración de forma súper elegante. Para ello, deberás escogerlos en colores claros o pasteles. El blanco, por ejemplo, es una elección perfecta, aunque también podrás decantarte por tonalidades más alegres y atrevidas. Lo bueno es que tendrás un montón de opciones entre las que escoger: en acabado mate, metalizados, con brillos, con transparencias, en forma de corazón, grandes, pequeños… Por supuesto, a la hora de escoger los globos deberás tener en cuenta el resto de la decoración. Podrás colocarlos en un montón de lugares: en las mesas, en las sillas, columnas, paredes, arcos, como centros de mesa…

Decorar con flores

Decorar bodas2
Decorar las bodas con flores es de lo más común, así que lo mejor es que busques algo diferente para que tu celebración no se parezca en nada a otras en las que hayas estado. Por ejemplo, en lugar de las clásicas flores, puede ser una genial idea decantarse por flores silvestres, que le darán un toque romántico y bucólico a la boda. Además, podrás usarlas de un montón de maneras diferentes: como centro de mesa, en jarrones, en macetas, en tarros de cristal… Podrás optar por margaritas, lavanda, amapolas u hortensias, entre muchas otras plantas silvestres.

Decorar con fotos

Decorar bodas3
Una genial idea para decorar los diferentes escenarios de tu boda es utilizar fotografías. Por ejemplo, puedes seleccionar algunas de tus fotos más entrañables o divertidas (dependiendo de si tu objetivo es emocionar o hacer reír a los invitados) y colocarlas por diferentes ambientes. Además, lo que últimamente se hace mucho es colocar una polaroid en algún rincón para que los asistentes se hagan una foto y la coloquen en un libro de firmas o las cuelguen en algún lugar destinado para este fin. Otra excelente idea es colgar fotos de los diferentes invitados para que se encuentren. Es un juego de lo más divertido.

Toques vintage

Decorar bodas4
Por último, te proponemos que decores tu boda con toques vintage. Es una de las grandes tendencias en lo que a bodas se refiere. Entre otros muchos elementos de este estilo que podrás utilizar para este día tan especial, encontramos los baúles, las maletas antiguas, los candelabros, los jarrones y todo tipo de adornos antiguos. Lo mejor de todo es que podrás colocarlos por todas partes. Por otro lado, tanto en interiores como en exteriores, podrás optar por muebles antiguos. Además, podría quedar ideal que escogieras silla en diferentes colores, eso sí, todas ellas con toques vintage.

Crédito de la primera fotografía: La Reina Oca.

3 comentarios

  1. Buenos días,

    Somos la agencia de bodas La Reina Oca (www.lareinaoca.com) y primero de todo queríamos agradecerles compartir fotos de nuestros trabajos para su blog.

    Queríamos pedirles si fueran tan amables de poner los créditos debajo de cada foto que han utilizado nuestra pues todas tienen copyright.

    Por ejemplo, la primera foto de este artículo – ideas para decorar una boda – es nuestra (la que aparece con sillería blanca y flores silvestres).

    Muchas gracias de antemano,
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *