Ideas decorativas para renovar el baño

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


La bañadera o el plato de ducha es la parte más importante del baño y cualquier modificación va a cambiar el estilo de todo el espacio. Una buena idea es cambiar la cortina o la mampara, existen diferentes texturas y colores que pueden dar un especto muy interesante a tu baño.


Otra idea es pintar o renovar el mueble bajomesada, puede ser darle una mano de barniz o simplemente renovar las manijas de los cajones. Instalar estantes y pintarlos. Cualquier cambio de estilo será muy significante.


También se puede colocar pequeños estantes sobre los sanitarios, en el sector de la bañadera o junto al espejo. Las estanterías son fundamentales para dejar los productos más empleados en el baño.


Renovar el espejo con un marco decorativo puede ser un detalle esencial. Lo ideal es que combine con el mueble bajomesada.


El revestimiento de las paredes es otra de las soluciones más eficaces. Puedes poner venecitas de colores por toda la pared o simplemente cambiarle el look a tu baño empapelando o cambiando el color de la parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *