Ideas innovadoras para dormitorios

dormitorio
Tu dormitorio ha de ser tu refugio personal. Un lugar en el que puedas trabajar cómodamente y que, además, te sirva para relajarte y descansar. Tal vez tienes una habitación que necesita un toque personal para convertirse en todo esto. O tal vez no. Quizá lo que te plantees sea remodelar el dormitorio porque sí. Pues bien, atento a las siguientes ideas innovadoras para habitaciones.

Supongamos que tu dormitorio cuenta con una gran ventana por donde entra la luz. ¿Qué te parecería hacer de la ventana el cabecero de tu cama? Sí, no has leído mal. Es una solución excelente para todo aquel que gusta de despertarse con los primeros rayos de sol de la mañana. Piénsatelo porque es algo que no se ve todos los días en decoración.

cama con ventana de cabecero

Armarios en cualquier rincón

Puede que seas un fanático del orden y necesites tenerlo todo muy bien guardado. Entonces lo que necesitas serán muchos armarios. Hazlos a medida, colócalos en cualquier espacio de la habitación incluso al lado del cabecero de la cama quedarán bien.

El dormitorio también puede convertirse en un improvisado despacho. No suele ser lo habitual, pero también se puede hacer una excepción. A aquellos con un aspecto más rústico les irá genial complementar la decoración con una mesa de madera y una silla a juego. Y ya está, ya tienes tu despacho.

Cama con dosel y zona de lectura

Parece que las camas con dosel se han quedado algo anticuadas. No te dejes engañar por las apariencias. Esto no es así si lo que pretendes es darle un toque innovador a tu habitación. ¿Te atreverías a ponerle un romántico dosel a la cama?

dormitorio con zona de lectura
Por otro lado, si siempre te apasionaron los divanes de los psiquiatras, ¿por qué no tienes uno en tu dormitorio? Es una idea maravillosa para crear la zona de lectura que tanto deseaste. Solo basta con que al lado del diván pongas una pequeña estantería y una lámpara de pie.

Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *