Ideas para guardar en el baño


En general, los baños son espacios que se caracterizan por ser pequeños, lo que en muchas familias provoca un verdadero caos por las mañanas, discusiones que parten de las prisas, carreras por llegar primero… Teniendo en cuenta que se trata de una estancia tan frecuentada, es curioso que sea una de las que menos metros cuadrados cuentan en el hogar.

Aunque algunas casas cuentan con más de un cuarto de baño, lo cierto es que sigue siendo indispensable que el espacio esté bien distribuido y bien equipado para que haya la capacidad necesaria y el lugar perfecto para guardar todas las cosas que se requieren en el cuarto de baño y que todas estén en orden y al alance de la mano. Te damos algunas ideas para lograrlo a continuación.

Cajones más grandes y divididos

Pensando en las necesidades de la mayoría, los diseñadores de mobiliario han logrado encontrar soluciones ideales para almacenar. Por ejemplo, los cajones cada vez son más grandes, profundos y resistentes, algo muy práctico para guardar los productos de higiene y cosmética. Además, gracias a las divisiones interiores, cada cosa puede tener su lugar.

Bañeras con capacidad de almacenaje

Como el ingenio no tiene límites, también han aparecido bañeras con sistemas de almacenaje para guardar cosas. En el mercado encontrarás diferentes modelos con capacidad para almacenar.

Muebles

Por otro lado, los muebles exentos a los sanitarios on muy prácticos, permitiendo un cómodo acceso a todo lo necesario. Pero si el espacio en tu baño brilla por su ausencia, lo ideal es que te decantes por otro tipo de soluciones, como muebles colgados con apertura abatible o los clásicos muebles que se colocan sobre la puerta. Además, son muy útiles los colgadores que van colgados de las puertas o las mamparas, y que cada son más modernos y estéticos.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *