Ideas para decorar con globos

globos decoracion
¿Tú también recurres a los globos a la hora de preparar una fiesta? No nos extraña en absoluto, ya que decorar con globos no solo es sencillo, sino que resulta tremendamente económico, si bien es cierto que hoy en día es posible encontrar en el mercado globos que no son precisamente baratos.

Una de las grandes ventajas de los globos es que quedan bien en todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas temáticas, bodas, bautizos, comuniones… Además, los hay para todos los gustos: elegantes, ideales para la decoración infantil, con formas, con helio, con mensajes… Y aunque hace muchos años que se utilizan, en los últimos tiempos han ganado popularidad, sobre todo utilizados de forma original y creativa. Hoy en Decorablog queremos darte algunas ideas interesantes para que decores todo tipo de fiestas con estos complementos tan versátiles. ¿Te gustaría acompañarnos?

Llena el techo de globos

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, son muchas las cosas que podrás hacer con los globos. Por ejemplo, una idea que siempre gusta a los invitados son los techos repletos de globos. Para lograr que los globos floten, deberás inflarlos con helio. Lo ideal es que los escojas de varios colores vibrantes, aunque si se trata de una decoración pensada para un evento elegante, es mejor que te decantes por tonos como el blanco, el negro o el dorado. Si quieres, puedes colgar de los globos detalles como fotografías, lazos, mensajes… Además, si no quieres llenarlos de helio, también es buena idea colgarlos boca abajo.

globos decoracion1

Arcos

Son muchos los novios que últimamente deciden utilizar los globos para decorar sus bodas. Una forma de usarlos es a través de los arcos, que también pueden quedar geniales en otro tipo de decoraciones. En cualquier caso, son ideales para marcar la entrada o la salida de ciertos espacios. Podrás optar por una gran variedad de arcos tanto en formas como en colores y en tamaños. Y aunque podrás crearlos tú mismo, también tienes la opción de recurrir a empresas especializadas en este tipo de decoraciones.

Para decorar sillas

También es muy típico de las bodas decorar las espalderas de las sillas con globos, aunque también es una idea que puede ser muy adecuada para otro tipo de eventos. Para que floten, es necesario que los infles de helio. En cuanto a los colores, dependerá del resto de la decoración. Eso sí, si se trata de una fiesta infantil, no dudes en combinar diferentes tonos.

globos decoracion2

Para decorar la mesa

Los globos también son una buena opción para decorar las mesas. Por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños puedes colocarlos en la pared en la que se apoya la mesa de los bocadillos o las chucherías, mientras que en bodas, bautizos y comuniones puede ser una excelente idea crear centros de mesa con ellos.

Globos de diferentes formas

Una idea genial para fiestas infantiles es optar por los globos con formas. Eso sí, aunque en el mercado podrás encontrar opciones muy interesantes (con forma de personajes famosos, de rosquilla…), con un poco de maña tú mismo podrás crear diseños de lo más originales: cucuruchos, chupa-chups, frutas, animales.

globos decoracion3

Globos decorados

Por último, queremos comentar que existen muchas formas de decorar los globos para lograr una decoración aún más personalizada. Así, podrás decorarlos con mensajes, purpurina, pintura, manualidades de papel, tela… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de ejemplos de lo que te acabamos de comentar y otras muchas fotografías que te servirán de inspiración a la hora de utilizar estos objetos en la fiesta que estás preparando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *