Ideas para decorar el baño con piedras


¿Quieres convertir tu baño en el lugar más relajante de la casa? Pues una opción magnífica para conseguirlo es decorarlo con piedras naturales, que aportarán la paz necesaria en este espacio, asimilándose a un auténtico spa.

Lo mejor es que estos elementos de la naturaleza te permiten un montón de opciones decorativas sin tener que hacer una gran inversión de dinero, ya que tú mismo puedes recogerlas del río. Así ya tienes una buena excusa para pasar un día rodeado de naturaleza.

Revestimientos y bañeras

Aunque encontrar piedras en el río puede resultar una opción muy económica, lo cierto es que las piedras naturales que existen en el mercado son algo costosas, al menos en lo que se refiere a revestimientos. Sin embargo, resultará una buena inversión, ya que los revestimientos de piedras naturales te pueden durar toda la vida. También son muy atractivas las bañeras de piedra natural, aunque solo serán aptas para baños amplios, y los lavamanos creados con este material.

En recipientes

Si en estos momentos noi dispones del presupuesto suficiente para crear este tipo de baños, puedes incorporar las piedras de otras maneras. Por ejemplo, puedes ubicarlas en un recipiente grande de vidrio o cerámica, siempre acorde con el resto de la decoración. Colocado al lado del pasamanos o en un estante por debajo del nivel de los ojos aportará un toque zen muy interesante. Además, las piedras quedarán geniales en cilindros transparentes, sobre todo si se trata de piedras blancas.

Otras ideas

Otra idea interesante es crear un pequeño jardín de estilo zen en algún rincón de tu baño, agrupando piedras en la arena. Si añades una fuente el resultado será aún más atractivo y relajante. Otra opción es crear una alfombra de piedras que puedes colocar frente a la ducha o la bañera.

A continuación te dejamos con unas cuantas imágenes de baños decorados con piedras que te servirán de inspiración para decorar el tuyo.

2 comentarios

  1. Hola!tengo cuatro esferas en casa y tenngo otra en uno de los baños.poque cuando entramos en contramos el inodoro,esta bien colocada o es contrarestante? Gracias espero respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *