Ideas para decorar la casa para una noche romántica

cena romantica
Con la llegada del fin de semana a todos nos gusta preparar algo diferente. Puede ser que en esta ocasión hayas pensado en prepararle a tu pareja una cena romántica en casa. No siempre hace falta salir a un restaurante para pasarlo bien. Es más, si no suele muy habitual, seguro que tu compañero aprecia que hayas cocinado para él. Organizar una velada romántica en casa es una excelente idea para conseguir más intimidad, pero no solo consiste en eso, sino que hay que decorar la vivienda de una forma especial para lograr el toque deseado.

Escoge un buen lugar para servir la cena. Este puede ser el salón, la cocina o si buscas algo menos habitual, la terraza. De tu elección dependerá el resto de la decoración de la casa. Obviamente, deberás centrarte en la estancia que hayas escogido para la cena, ya que ahí pasaréis gran parte de la noche.

Preparar una buena mesa

Una vez tengas decidido el sitio en el que pensáis cenar, prepara una buena mesa. Escoge un mantel elegante, saca la vajilla y la cubertería, utiliza copas en lugar de vasos y también puedes probar a hacer una figurita con las servilletas para dejarlas encima de los platos.

mesa adornada

Iluminar con velas

La luz es esencial para una noche romántica y especial. Crea un ambiente único con una iluminación muy tenue. Te será de gran ayuda valerte de lámparas que regulan el flujo de luz. Las velas son también una buena opción para completar la iluminación. Coloca una más grande encima de la mesa donde vayáis a cenar y puedes crear un pasillo de luz poniendo velas de igual tamaño en la entrada hacia la habitación en la que penséis estar.

Por último, no olvides completar ese buen ambiente con un jarrón de flores frescas. Las flores naturales aportarán ese toque de frescura que tu hogar necesita.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *