Ideas para decorar la mesa en Navidad de Maisons du Monde

Mesa Navidad Maisons du Monde1
Cada vez falta menos para la Navidad y, como sabes, en Decorablog nos encanta mostrarte las colecciones y las ideas que las firmas relacionadas con el mundo de la decoración proponen para esta época del año. De hecho, por el momento ya te hemos presentado las propuestas de compañías como IKEA, Leroy Merlin, Zara Home y El Corte Inglés.

Hace unas semanas también tuvimos la oportunidad de mostrarte las diferentes colecciones que Maisons du Monde había presentado para las fiestas navideñas, pero no contentos con esto, la compañía también ha querido proponer diferentes ideas para decorar las mesas durante estas fechas tan señaladas. En realidad, ofrecen cinco completas colecciones, cada una de ellas de un estilo diferente. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras el tipo de decoración perfecto para tu hogar!

Colección Romántico

Lo primero que te propone Maisons du Monde para decorar la mesa durante la Navidad es que lo hagas de forma romántica. ¿Esto qué quiere decir? ¡Pues muy sencillo! Se trata de conseguir una mesa un poquito recargada y con bastante brillo. Para lograrlo, puedes recurrir a candelabros de vidrio barrocos; copas, vasos y vajillas con topos; cazuelas en forma de corazón, campanas para pasteles… Además del cristal, en esta colección tienen protagonismo el dorado y el plateado.

Mesa Navidad Maisons du Monde2

Colección Nórdica

Como sabes, uno de los estilos que está más de moda en los últimos tiempos es el nórdico o escandinavo. Por eso, no es de extrañar que la compañía francesa proponga una colección para decorar la mesa en Navidad titulada «Colección Nórdica». En este caso, los colores protagonistas son los blancos, los grises y los plateados, que tiñen elegantes portavelas, copas estilizadas y candelabros sencillos. Además, verás cómo, de una manera u otra, las estrellas forman parte de la colección.

Mesa Navidad Maisons du Monde3

Colección Clásico

Como no podía ser de otra manera, la firma francesa también propone una colección de aire clásico, ideal para darle a tus comidas y cenas navideñas un toque de elegancia. Como podrás comprobar en la galería, se trata de propuestas sobrias, entre las que destacan las piezas de vidrio y los detalles y los objetos en plateado. Además, podrás ver vajillas, servilletas y manteles blancos o con sofisticados estampados.

Mesa Navidad Maisons du Monde4

Colección Bohemia

Otra de las colección que Maisons du Monde ha presentado para poner la mesa estas Navidades es «Bohemia», donde encontrarás las propuestas más coloridas y alegres. Aquí no hay prácticamente lugar para los dorados ni los plateados, sino que predominan las tonalidades más vivas, como los rojos, los naranjas y los fucsias, que tiñen tanto las mantelerías y los portavelas, como las vajillas, los vasos y el resto de piezas de la colección. Aunque nos encanta esta colección, sabemos que no es la más recomendable para los más clásicos.

Mesa Navidad Maisons du Monde5

Colección Antiguo

Para finalizar, tenemos que hablarte de la «Colección Antiguo» que, como habrás podido imaginar por el título, apuesta por las mesas de antaño. Sin duda, es una fantástica idea para lograr una mesa de lo más resplandeciente. En este caso, los plateados y el vidrio vuelven a recobrar el protagonismo, formando parte de elegantes piezas: candelabros y bandejas enormes, vajillas y vasos cuidadosamente decorados, sofisticados cuencos y portavelas…

Mesa Navidad Maisons du Monde6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los productos que Maisons du Monde propone en cada una de las colecciones para decorar la mesa durante las próximas fiestas navideñas que, como te habrás dado cuenta, están a la vuelta de la esquina. ¿Por cuál de estas decoraciones te decantarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *