Ideas para decorar un florero

washi tape
Decorar la mesa del comedor, del despacho o de cualquier otra parte de tu hogar con gusto es muy fácil. Generalmente solo necesitarás comprar un florero y ponerle un ramo de flores frescas para que visualmente alegren tu vivienda. En Decorablog te vamos a dar unas ideas para decorar un florero con mucho gusto.

Los mejores floreros para decorar son aquellos que son de vidrio transparente. Los puedes decorar tanto por fuera como por dentro. Por ejemplo, puedes forrarlo con papel de burbujas y luego pintarlas del color que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar. Le dará un toque diferente al jarrón.

Con washi tape o vinilos

Otra idea para decorar tu florero de vidrio es utilizar washi tape para adornar los bordes del mismo. Como sabrás, el washi tape es una cinta decorativa similar a los vinilos que se emplean para adornar las paredes y puertas.

Si no te convence el washi tape y buscas algún dibujo diferente o un motivo en especial, lo que puedes hacer es comprar pequeños vinilos decorativos. Por ejemplo, seguro que encuentras alguno que tenga forma de flor o de silueta de viviendas o de música. En las tiendas de decoración los comercializan de muchos tipos distintos.

Para Navidad o verano

Por otra parte, también se puede adecuar la decoración del florero en función de la estación del año. En verano puedes adornar el jarrón con sales minerales de distintos colores o con piedrecitas de la playa y conchas.

jarron con piedras
El hecho de que sea un florero lo que queramos decorar, no quiere decir que la decoración tenga que ser exterior siempre, también puede ser interior. Esto es, en Navidad puedes coger bombillas LED o de colorines y meterlas dentro del jarrón transparente junto a bolas de las que se cuelgan en el árbol. Le darán mucho más ambiente al hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *