Ideas para guardar el mando a distancia


Los mandos a distancia se han convertido en compañeros inseparables en las casas, y se reproducen de manera exponencial a medida que vamos ampliando nuestra gama de electrodomésticos para el salón. Si al principio solo tenía mando la televisión, hoy día le acompañan el TDT, la cadena de música, el DVD; el aire acondicionado o el ventilador… El problema surge cuando se hace la pregunta de todos los días: ¿dónde está el mando?

Lo mejor para evitar confusiones y tener que levantar todos los sofás cuando queremos cambiar de canal o subir el volumen, es tener un lugar localizado donde guardar los mandos. Nos ahorraremos mucho tiempo de búsqueda y desesperación, os lo garantizo.

Vintage y en madera tallada


Las opciones son muchas: algunas más modernas, otras de inspiración retro. La primera que os traigo es un modelo de lo más kitsch: un revistero de madera tallado en forma de tejido trenzado, con bolsillos para los mandos. Si encontráis algo así no lo dejéis escapar: su encanto retro está más de moda que nunca.

Diseños modernos en plástico


Para comprar también encontramos en distintas tiendas, tanto físicas como online, diferentes modelos de organizadores. Para colocar sobre la mesa, este modelo (que se llama Cozy) de plástico negro me parece precioso. Con su forma de flor es de lo más práctico y decorativo. Los organizadores de metacrilato, por otra parte, son elegantes y ligeros. Y también tenemos los clásicos de tela que se cuelgan sobre el brazo del sofá o el sillón: estos tienen la ventaja de que los podemos hacer nosotros mismos con cualquier retal.

Botes de metal y reposapiés


Por último, dos ideas muy interesantes: a la izquierda, un bote de metal reciclado como organizador de mandos. Es una propuesta muy atractiva y barata, ya que os servirá cualquier lata o envase. Lo podéis dejar tal cual o pintarlo a juego con la decoración. Y a la derecha, un reposapiés de Venca con revistero lateral, y ¡sorpresa!, cajón para los mandos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *