Ideas para la decoración de interiores


Cambiar completamente la decoración de una casa puede ser algo titánico pero, si estáis aburridos de vuestros espacios y queréis darle un aire nuevo a alguna de vuestras estancias, hoy os traigo algunas ideas de decoración que, encajando en vuestro entorno, harán que vuestra casa parezca nueva.

La decoración de interiores dice mucho de nosotros mismos, de lo que nos gusta, de lo que esperamos de un espacio y de cómo entendemos la vida, pero eso no significa que no se puedan hacer variaciones pues, a medida que pasa el tiempo y evolucionamos, nuestros gustos lo hacen también con nosotros.

Ideas decorativas para tu hogar


Hace unos días os hablaba de la decoración exótica para dar un aire renovado a las estancias. Puede resultar una opción válida y podéis jugar con los textiles para ponerla en práctica. Para el 2014, parece que lo clásico vuelve a la orden del día así que ésta puede ser otra opción, más fácil de adaptar a cualquier espacio. Pero no son las únicas.

Una decoración muy llamativa y divertida es la decoración retro, inspirada en los años 50. Con colores pastel y algún toque vintage y que recuerde a películas como Grease, podéis conseguir un ambiente único. Es una decoración perfecta para la cocina. Hacer un baño spa es una muy buena opción. Utilizando elementos eco y naturales podemos crear un ambiente completamente zen. Una planta, objetos decorativos de madera y toallas en tonos naturales harán de vuestro baño un espacio con personalidad.


Aprovechar los espacio más olvidados de la casa para hacer de ellos un espacio decorativo es muy interesante. Pasillos convertidos en librerías, recibidores en pequeñas salas de estar y rincones convertidos en espacios de lectura harán que vuestra casa tenga el encanto que andáis buscando, y además será funcional.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *